Soren Posted February 5, 2012 Author Share Posted February 5, 2012 Exacto. Gracias ... si necesito ayuda ya se a quien preguntarle ;D Link to comment
ghost050 Posted February 5, 2012 Share Posted February 5, 2012 Eso esta muy mal, yo te di un ejemplo, no pienses que te hare todo el script.Empeza a usar la wikipedia. Le intentare es que no se darme el ejemplo pero te hare caso local skinsa= { skin, 280 skin, 281 } no se si eso sirva local skinsa= {{ skin, 280 }, { skin , 281 }} PD:No se para que pones skin en el primer valor Link to comment
Soren Posted February 5, 2012 Author Share Posted February 5, 2012 local skinsa= { skin, 280 skin, 281 } no se si eso sirva local skinsa= {{ skin, 280 }, { skin , 281 }} PD:No se para que pones skin en el primer valor Ya dije que soye medio nuevo no me jusgues o se me olvido comentar algo Se salvara el skin? y la posicion? y el team? Link to comment
ghost050 Posted February 5, 2012 Share Posted February 5, 2012 Te digo lo que te va a decir castillo. "El script no es magico". Tenes que hacer uno para guardar la pocision, skin y team Link to comment
Soren Posted February 5, 2012 Author Share Posted February 5, 2012 Te digo lo que te va a decir castillo. "El script no es magico". Tenes que hacer uno para guardar la pocision, skin y team Vi un ejemplo algo asi en la wiki vere si puedo hacerlo No encontre el ejemplo denuevo prrrf en que funcion venia el jemplo que salvara todo en una cuenta? Link to comment
Soren Posted February 5, 2012 Author Share Posted February 5, 2012 Te digo lo que te va a decir castillo. "El script no es magico". Tenes que hacer uno para guardar la pocision, skin y team Vi un ejemplo algo asi en la wiki vere si puedo hacerlo No encontre el ejemplo denuevo prrrf en que funcion venia el jemplo que salvara todo en una cuenta? olvidalo ya encontre uno en la communidad https://community.multitheftauto.com/index.php?p=resources&s=details&id=732 Link to comment
Recommended Posts