Jump to content

Que me conviene?

Recommended Posts

Posted

Bueno, tengo:

_Procesador AMD Sempron 145 a 2.81 GHz

_ 1,75 GB de RAM

_placa GeForce 7025 /NVIDIA nForce 630a a 256 mb

_Windows vista.

Aca las proguntas:

_Me conviene otra placa de video? ¿Cual?

_Me conviene Windows XP o Vista?

Posted

Cualquier computador que tenga 3 GB o menos de RAM podría funcionar mejor con Windows XP que Vista, respecto a la tarjeta de video, es depende, porque no te sirve de nada una tarjeta de video de 3 GB para arrancar por ejemplo GTA IV si tienes 512 de RAM, ¿Entiendes?

Posted
Depende de lo que hagas. ¿Que es lo que quieres que tu PC pueda hacer correctamente o cuales son los problemas de tu PC?

Mejorarla para juegos, ya que antes con Pentium IV a 2.4 GHz, NVIDIA GeForce 6200 a 256 mb , XP y RAM de 1.70 GB me andaban mejor todos los juegos, como por ej COD4.

Posted

Si eres exigente, recomiendo comprar un computador más nuevo.

Los juegos de a poco van perdiendo la compatibilidad con Windows XP, y para los computadores como el tuyo, Windows Vista es una porquería para tu PC, lo mejor que puedes hacer es al menos comprar Windows 7 64 Bits, ponerle más procesador, RAM y tarjeta de video, lo que si no me equivoco saldría más barato una PC nueva.

Posted

Pero, si te basta con que puedas jugar al MTA a full de graficos y siempre con 30 o mas fps, supongo que bastaria con que tengas un procesador de doble nucleo de minimo 2.0 ghz, una tarjeta de video pci-express de 512 mb, y unos 2-3 gb de ram ddr1333.

Posted (edited)

Entonces te jodio el procesador.

EDIT: habia confundido este tema con otro.

Edited by Guest
Posted

Entonces lo primero seria cambiar a 2 GB de RAM, y ponerle un procesador de al menos 2 nucleos...

El COD4 jamas correra en tu maquina asi como esta.

Quiza ni el 3, no se.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...