andrex123 Posted February 2, 2012 Share Posted February 2, 2012 quiero hacer un script que sea parar que reprodusca musica , pero no musica del juego otras como, alguna de metallica, etc... en fin, me disen que nesecito para armar el script? tengo esto hasta ahora [lua]function musica() playSoundFrontEnd ( source, musica.mp3) end addCommandHandler ("test", musica) [/lua] Link to comment
12p Posted February 2, 2012 Share Posted February 2, 2012 Haz click en la funcion playSounFrontEnd y revisa su sintaxis. Link to comment
andrex123 Posted February 2, 2012 Author Share Posted February 2, 2012 -.- "no musica del juego" Link to comment
12p Posted February 2, 2012 Share Posted February 2, 2012 Si te dieras el tiempo de revisar la wiki en vez de pedir ayuda cada vez que puedes, notarias que hay funciones de sonido. Y no se necesita ser un genio ni experto en ingles para saber cual de esas corresponde a lo que tu buscas. No es como que sea tan dificil ponerse a ver las 3 funciones que mas destacan, revisar 2 segundos sus sintaxis, y ver si son las que precisamente necesitas (la verdad, con que veas que una pide PATH es suficiente). Link to comment
ghost050 Posted February 2, 2012 Share Posted February 2, 2012 Si sabes un poco de scripting no te va a costar nada modificarlo https://community.multitheftauto.com/index.php?p=resources&s=details&id=330 Link to comment
andrex123 Posted February 2, 2012 Author Share Posted February 2, 2012 Si sabes un poco de scripting no te va a costar nada modificarlohttps://community.multitheftauto.com/index.php?p=resources&s=details&id=330 Gracias, eras mas amigable y fiable Link to comment
12p Posted February 2, 2012 Share Posted February 2, 2012 (tipico, siempre tomando la opcion mas facil) Also, no veo porque te pones tan serio y tiras indirectas contra mi, siendo que eres tu el que se puso algo "rudo" -.- "no musica del juego" Como si fueras un genio y yo simplemente un tarado que no sabe leer. Apuesto a que si nadie te ayudara, acabarias puteando a todo el mundo. Link to comment
andrex123 Posted February 3, 2012 Author Share Posted February 3, 2012 (tipico, siempre tomando la opcion mas facil)Also, no veo porque te pones tan serio y tiras indirectas contra mi, siendo que eres tu el que se puso algo "rudo" -.- "no musica del juego" Como si fueras un genio y yo simplemente un tarado que no sabe leer. Apuesto a que si nadie te ayudara, acabarias puteando a todo el mundo. no me conoces, no hables plz Link to comment
Castillo Posted February 3, 2012 Share Posted February 3, 2012 Cierro el tema antes de que sigan insultandose. Link to comment
Recommended Posts