BlackFun Posted January 31, 2012 Posted January 31, 2012 bueno... hoy, fui a mapear un map DM q tenia olvidado... lo voy a abrir y se queda mil años y no abre ni se congela la pantalla luego, pongo otro... Lo mismo! estoy asustado y deseperado porq ayer mapee con un amigo y duramos TODA la tarde haciendo un map, todavia no lo terminamos y no quiere abrir D: PORFAVOR!!! AYUDENME!!!
Soren Posted January 31, 2012 Posted January 31, 2012 bueno... hoy, fui a mapear un map DM q tenia olvidado... lo voy a abrir y se queda mil años y no abre ni se congela la pantalla luego, pongo otro... Lo mismo! estoy asustado y deseperado porq ayer mapee con un amigo y duramos TODA la tarde haciendo un map, todavia no lo terminamos y no quiere abrir D: PORFAVOR!!! AYUDENME!!! Borra todo el MTA pero has un backup del mapa y despues reinstala MTA
ghost050 Posted January 31, 2012 Posted January 31, 2012 Borra las carpetas editor_dump, y editor_test que se encuentran en la carpeta resources
MeMoo Posted February 7, 2012 Posted February 7, 2012 Me paso Exactamente lo Mismo , ¿Que Hice? Reinstale MTA
MrXz Posted February 7, 2012 Posted February 7, 2012 Te recomiendo que borres los archivos : editor_dump y editor_test, aveces al poner test a un map .. estos se bugean .. Ubicacion: server\mods\deathmatch\resources por Defecto No es necesario que reinstales el MTA, pues si tienes tu map guardado y borras los dos archivos que te dije, abres tu map normal y sale ^^
Otto Posted February 7, 2012 Posted February 7, 2012 Te recomiendo que borres los archivos : editor_dump y editor_test, aveces al poner test a un map .. estos se bugean .. Ubicacion: server\mods\deathmatch\resources por Defecto No es necesario que reinstales el MTA, pues si tienes tu map guardado y borras los dos archivos que te dije, abres tu map normal y sale ^^ Solución facil: Entire uninstall • Reinstall.
Recommended Posts