Jump to content

Wut=Lose


12p

Recommended Posts

Posted (edited)

Juego fácil. Postea una imagen, video o frase.

WUT significa no encontrar sentido a algo.

Si WUTEAS entonce pierdes. Si no, ganas.

Recuerda anunciar que perdiste/ganaste!

Ah, y lo que vayas a postear, ponlo entre tags SPOILER!

Comenzaré:

Edited by Guest
Posted

Hey, nueva regla.

Lo que vayan a postear, sea imagen o video, ponganlo entre tags SPOILER.

Mirad mi primer post para que entiendan.

Por favor, editen sus posts y hagan eso.

Esto es para que las conexiones lentas no tengan que cargar esas cosas a la primera, ya que tarda mucho cargar 3 videos y 2 imagenes de tamaño grande todo a la vez, eh.

Y, para Black:

NO PERDÍ.

Posted (edited)

Sigo sin entender que es esto, pero..

164802_121121821293316_113030875435744_147252_2063678_n.jpg

Edited by Guest

Ingame name: Otto

State: Inactive

Web designer. Playing MTA:SA since 2008.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...