ghost050 Posted January 29, 2012 Share Posted January 29, 2012 Bueno estoy buscando: _Un sistema de zombies de distintos niveles, es decir, de poder. Agregandole algun Boss. _Un guion para cambiar el crosshair de las armas. _Un guion de inventario. El que este interesado mandeme un pm para discutir precio y forma de pago. Link to comment
ImPeRiO Posted January 30, 2012 Share Posted January 30, 2012 Bueno estoy buscando:_Un sistema de zombies de distintos niveles, es decir, de poder. Agregandole algun Boss. _Un guion para cambiar el crosshair de las armas. _Un guion de inventario. El que este interesado mandeme un pm para discutir precio y forma de pago. Hablate con SolidSnake eso dice el Mi apodo es el juego: Castillo. Si necesita un programador pagado, no dude en ponerse en contacto conmigo. Acepto CADA trabajo por un precio justo. Link to comment
ghost050 Posted January 30, 2012 Author Share Posted January 30, 2012 Estaba pensando en el. Por eso ofreci formas de pago, Link to comment
ghost050 Posted January 31, 2012 Author Share Posted January 31, 2012 Che Castillo, ya que no encontramos forma de pago me podes decir que me conviene aprender para alcanzar los objetivos mencionados anteriormente? Me refiero al manual de lua, mysql... Link to comment
Elcker Posted February 10, 2012 Share Posted February 10, 2012 Ghost Yo te puedo Ayudar Al igual que Castillo soy Scripter... Contactame Link to comment
Recommended Posts