JuanM27 Posted January 21, 2012 Share Posted January 21, 2012 hola buenos tardes, tengo problema y la verdad nose que paso le comento. vieron que cuando un explota a los 5 o 10 segundos se eliminan solo. bueno resulta que desde anoche me empeso a funcional mal eso cuando un auto o moto o lo que sea de vehiculos explota no se eliminan, vieron que cuando explota salen partes del auto por el aire. esas partes como ruedas, puertas etc si se eliminan pero el auto no. tambien quiero decir que yo no modifique nada de ningun script y tampoco agregue nada, por eso me llama la atencion. sera una configuracion del server? o que sera alguien tiene alguna idea de lo que me pudo haber pasado? saludos Link to comment
Castillo Posted January 21, 2012 Share Posted January 21, 2012 Cuando un vehiculo explota se queda ahi, si tenes un sistema de respawn de vehiculos entonces se destruira. Link to comment
JuanM27 Posted January 21, 2012 Author Share Posted January 21, 2012 Cuando un vehiculo explota se queda ahi, si tenes un sistema de respawn de vehiculos entonces se destruira. ah pero hasta ayer me andaba bien, y no tengo un sistema de respawn, y lo mismo me andaba, pero vos decis que con eso se soluciona? y existe algun recurso de respawn en la comunidad? o lo tengo que hacer yo. y gracias por tu respuesta Edit: listo gracias castillo. a un script le agregue esto del lado del server function destroyOnExplode () setTimer (destroyElement, 5000, 1, source) end addEventHandler ("onVehicleExplode", getRootElement(), destroyOnExplode) y hay me funciono. eso me paso por que quite un sistema de ventas de autos que tenia. bueno saludos y muchas gracias Link to comment
Recommended Posts