Soren Posted January 21, 2012 Share Posted January 21, 2012 Hola a todos encontre un gamemode que hace que el server sea Firstpersonshooter pero el gamemode biene incluido con todo Misiones y todo eso el problema es que yo quiero solamente que se vea como FPS Alguien sabe como? https://community.multitheftauto.com/index.php?p=resources&s=details&id=1365 Porfavor ayudenme pls pls Estoy trabajando en un proyecto Link to comment
Castillo Posted January 21, 2012 Share Posted January 21, 2012 Copia los scripts del FPS a un recurso separado y listo, no es tan dificil. Link to comment
Soren Posted January 21, 2012 Author Share Posted January 21, 2012 Copia los scripts del FPS a un recurso separado y listo, no es tan dificil. No entendi como D: pero el problema es que es un game mode D: y no entiendo como pasarlo a un script por que estoy haciendo el misterix mod pero quiero que sea en first person Link to comment
Castillo Posted January 21, 2012 Share Posted January 21, 2012 Que yo sepa el script de FPS es: "FPS.lua", copialo dentro de otro recurso, crea un meta.xml y ya deberia funcionar. Link to comment
Soren Posted January 21, 2012 Author Share Posted January 21, 2012 Que yo sepa el script de FPS es: "FPS.lua", copialo dentro de otro recurso, crea un meta.xml y ya deberia funcionar. Listo ya funciono Gracias Castillo Link to comment
Castillo Posted January 21, 2012 Share Posted January 21, 2012 Ami me funciona perfecto, pusiste el script como client side supongo? Link to comment
Soren Posted January 22, 2012 Author Share Posted January 22, 2012 Ami me funciona perfecto, pusiste el script como client side supongo? ya lo arregle Link to comment
Recommended Posts