TUMADRE|| Posted January 20, 2012 Share Posted January 20, 2012 alguien me puede ayudar ha haser que zombies de diferente skin exploten plisssss ayuda! Link to comment
ImPeRiO Posted January 20, 2012 Share Posted January 20, 2012 Mira busca en la comunidad ese script se llama gore mod no te envío el link ahora por que estoy en el cel Link to comment
TUMADRE|| Posted January 20, 2012 Author Share Posted January 20, 2012 Men pero yo qiero qexploten como una granada x hagan explosion me podes ayudar plisssss Link to comment
Otto Posted January 20, 2012 Share Posted January 20, 2012 Te voy a hacer un resumen.. La idea de zombies que explotan es muy cursi, es decir poronga, chota, MALA. Por otro lado, para solicitar ayuda directa o personal vas a tener que contratar un scripter pago o tener muy buena relacion con alguno lo cual dudo por tu forma tan inmadura de pedir las cosas y expresarse. PD. Yo tambien estoy en mi celu porque estoy de vacaciones, por eso estoy inactivo. Link to comment
Alexs Posted March 23, 2012 Share Posted March 23, 2012 Te voy a hacer un resumen.. La idea de zombies que explotan es muy cursi, es decir poronga, chota, MALA. Por otro lado, para solicitar ayuda directa o personal vas a tener que contratar un scripter pago o tener muy buena relacion con alguno lo cual dudo por tu forma tan inmadura de pedir las cosas y expresarse.PD. Yo tambien estoy en mi celu porque estoy de vacaciones, por eso estoy inactivo. onPedWasted createExplosion Estudia esos, deberias poder... o usa OnZombieWasted he visto scripts q lo usan Link to comment
Recommended Posts