JuanM27 Posted January 20, 2012 Share Posted January 20, 2012 hola muy buenas tardes a todos. bueno primero pido disculpa si este post no va en esta seccion. bueno le comento, estoy buscando un sistema de drogas, que el jugador se pueda drogar, crear las drogas y vender las drogas (parecido al que tiene el cit), no estoy diciendo que me lo regalen. yo no tengo dinero en este momento, osea tengo pero no en dolares por que soy de argentina. pero yo tengo una empresa de alojamiento web y de Streaming Audio. si alguien quiere yo estaria dispuesto a cambiar su trabajo por un 1 webhosting + Streaming Audio para 200 oyentes simultaneo por 1 año. si alguien esta interesado enviarme un mp y yo le paso los datos de mi pagina asi lo ven, y podemos llegar a un acuerdo. buenos saludos a todos. Link to comment
JuanM27 Posted January 20, 2012 Author Share Posted January 20, 2012 eres webmaster ? si, lo soy ya hace casi 2 años Link to comment
ImPeRiO Posted January 20, 2012 Share Posted January 20, 2012 Que edad tienes y que tipo de diseños haces ? Link to comment
JuanM27 Posted January 20, 2012 Author Share Posted January 20, 2012 Que edad tienes y que tipo de diseños haces ? tengo 26 años, y deseño web mucho no hago, yo me dedico mas a la programacion en visual basic. hago programas desde el 2006, pero como dije en otro post, esto es lua y no tiene nada que ver con el vb y es un mundo nuevo para mi esto de lua Link to comment
ImPeRiO Posted January 20, 2012 Share Posted January 20, 2012 Ps agregame a mi msn [email protected] Te hare un trato justo para que ganes dinero Link to comment
Recommended Posts