JuanM27 Posted January 17, 2012 Share Posted January 17, 2012 hola amigos, tengo una pequeña duda, quisiera poner algo para que compruebe si es true o false en visual studio se usa dim Algo As Boolean pero como esto es lua no tiene nada que ver con el vb y yo estoy queriendo hacer que por ejemplo al subir a un auto no envie los datos al cliente 2 veces es decir que cuando se envia unas posiciones ponga algo en true y luego si algo esta en true no lo envie 2 veces yo intente poner local YaExiste function RobaCasas() if (YaExiste = true) then --aca no hace nada else triggerServerEvent ( "PidoCasas", localPlayer) YaExiste = true end end addEventHandler("VerificaCasas",root, RobaCasas) esto del lado del cliente, pero no me envia el triggerServerEvent mi duda es como seria en lua el equivalente de dim Algo As Boolean que se usa en vb saludos y gracias Link to comment
Castillo Posted January 17, 2012 Share Posted January 17, 2012 local YaExiste function RobaCasas() if (not YaExiste) then triggerServerEvent ( "PidoCasas", localPlayer) YaExiste = true end end addEventHandler("VerificaCasas",root, RobaCasas) Link to comment
JuanM27 Posted January 17, 2012 Author Share Posted January 17, 2012 muchas gracias Solidsnake14 Link to comment
Castillo Posted January 17, 2012 Share Posted January 17, 2012 El tuyo hubiese funcionado si le hubieras puesto dos "=", porque dos "=" quiere decir igual a. Link to comment
Recommended Posts