TUMADRE|| Posted January 16, 2012 Posted January 16, 2012 Alguien me puede ayudar ha haser un resource que algun zombie este prendido en llamas porfavor ayudenme plissssssss
Otto Posted January 16, 2012 Posted January 16, 2012 "Gang: bueno". "plissssssssssssss". Para hacer ese resource, hacelo vos con tus conosimientos de LUA, o contrata un Scripter pago; ya no hay gratuitos. Ingame name: Otto State: Inactive Web designer. Playing MTA:SA since 2008.
SnoopCat Posted January 16, 2012 Posted January 16, 2012 "Gang: bueno". "plissssssssssssss". Para hacer ese resource, hacelo vos con tus conosimientos de LUA, o contrata un Scripter pago; ya no hay gratuitos. hay pero tienes q ser muy buen amigo de el y que te lo aga como un favor si no a $$$ se a dicho... VISIT TSW RACING SERVER http://tswracing.net/
Alexs Posted March 23, 2012 Posted March 23, 2012 usa OnPedSpawn y un createFire, deberia resultar... Developer @ MYVAL
BorderLine Posted March 24, 2012 Posted March 24, 2012 usa las funciones que vienen con el script de slothman onZombieSpawn Actual Nick: [XGN]BorderLine Actual Clan: XLatino Actual Status: Staff, Mod Level 1 (BOSS)Yakuza - [vS]Yakuza - [sXE]Yakuza - [uG]Yakuza - [FTLS]Racing - [XGN]Borderline
Castillo Posted March 24, 2012 Posted March 24, 2012 onZombieSpawn no sirve para mucho, el 'source' del evento es un jugador, no el zombie. San Andreas Utopia RPG (SAUR) Owner & Developer. Education is the most powerful weapon which you can use to change the world.
BorderLine Posted March 24, 2012 Posted March 24, 2012 y como explicas que el mismo evento me sirvio para darles armas a ellos Actual Nick: [XGN]BorderLine Actual Clan: XLatino Actual Status: Staff, Mod Level 1 (BOSS)Yakuza - [vS]Yakuza - [sXE]Yakuza - [uG]Yakuza - [FTLS]Racing - [XGN]Borderline
Castillo Posted March 24, 2012 Posted March 24, 2012 Ni idea, yo puse un outputChatBox para ver el tipo de element que era y salio 'player'. San Andreas Utopia RPG (SAUR) Owner & Developer. Education is the most powerful weapon which you can use to change the world.
Recommended Posts