JuanM27 Posted January 16, 2012 Share Posted January 16, 2012 hola amigos tengo un error al usar una funcion exportada de otro script estoy haciendo un panel que al apretar un boton saca del job al player y para no escribir todo de nuevo queria usar la funcion exportada. en el meta del job tengo asi <export function="TerminaPoli" type="server"/> en en el job tengo asi function TerminaPoli() local civil_team = createTeam("Civil", 255, 255, 0) local team = getTeamFromName ( "Civil" ) takeWeapon ( source, 3 ) setPedArmor ( source, 0 ) Informa() team2() Tuteam1() local vehiculos = { [523] = true , [596] = true , [597] = true, [598] = true , [599] = true } --Puedes agregar mas modelos a esta tabla if isPedInVehicle(source) then local veh = getPedOccupiedVehicle ( source ) if getVehicleOccupant( veh ,0 ) == source then --if getElementModel ( veh ) == 596 or getElementModel ( veh ) == 598 or getElementModel ( veh ) == 597 or getElementModel ( veh ) == 599 or getElementModel ( veh ) == 523 then if vehiculos[getElementModel ( veh )] then destroyElement( veh ) end end end end addEventHandler( "terminapoli", getRootElement(), TerminaPoli ) function Informa() local account = getPlayerAccount(source) local accountName = getAccountName(account) money = dbQuery(link, "SELECT usuario FROM skin WHERE usuario='".. accountName .."'") local queryResult = dbPoll ( money , -1 ) if queryResult[1]['usuario'] == accountName then money1 = dbQuery(link, "SELECT skinID FROM skin WHERE usuario='".. accountName .."'") local queryResult1 = dbPoll ( money1 , -1 ) local SkinFinal = queryResult1[1]['skinID'] setPedSkin(source,SkinFinal) end end aca continua otras funciones.... hasta hay todo bien, en el panel que estoy haciendo tengo asi. call(getResourceFromName("Policias"), "TerminaPoli") pero miro la consola y me tira esto errores ERROR: [gameplay]\Policias\job.lua:364: attempt to concatenate local 'accountName' (a boolean value) ERROR: [gameplay]\FinJob\finjob-s.lua:22: call: failed to call Policias:TerminaPoli' por lo que yo entiendo es que al llamar la funcion le falta pasar el jugador, pero probe poniendo call(getResourceFromName("Policias"), "TerminaPoli", source) y lo mismo me tira esos errores, mi pregunta es, como tendria que llamar esa funcion con el call? saludos y gracias Link to comment
Castillo Posted January 16, 2012 Share Posted January 16, 2012 function TerminaPoli(player) local civil_team = createTeam("Civil", 255, 255, 0) local team = getTeamFromName ( "Civil" ) takeWeapon ( player, 3 ) setPedArmor ( player, 0 ) Informa() team2() Tuteam1() local vehiculos = { [523] = true , [596] = true , [597] = true, [598] = true , [599] = true } --Puedes agregar mas modelos a esta tabla if isPedInVehicle(player) then local veh = getPedOccupiedVehicle ( player ) if getVehicleOccupant( veh ,0 ) == player then --if getElementModel ( veh ) == 596 or getElementModel ( veh ) == 598 or getElementModel ( veh ) == 597 or getElementModel ( veh ) == 599 or getElementModel ( veh ) == 523 then if vehiculos[getElementModel ( veh )] then destroyElement( veh ) end end end end addEventHandler( "terminapoli", getRootElement(), TerminaPoli ) function Informa() local account = getPlayerAccount(source) local accountName = getAccountName(account) money = dbQuery(link, "SELECT usuario FROM skin WHERE usuario='".. accountName .."'") local queryResult = dbPoll ( money , -1 ) if queryResult[1]['usuario'] == accountName then money1 = dbQuery(link, "SELECT skinID FROM skin WHERE usuario='".. accountName .."'") local queryResult1 = dbPoll ( money1 , -1 ) local SkinFinal = queryResult1[1]['skinID'] setPedSkin(source,SkinFinal) end end Cuando uses el evento "terminapoli" vas a tener que pasar el jugador, y al usar la funcion exportada tambien. Link to comment
JuanM27 Posted January 16, 2012 Author Share Posted January 16, 2012 hola amigo gracias por responder, para usar el call, pasando el jugador seria asi call(getResourceFromName("Policias"), "TerminaPoli", Jugador) ? Link to comment
Castillo Posted January 16, 2012 Share Posted January 16, 2012 Si, o tambien podrias hacer asi: exports["Policias"]:TerminaPoli(Jugador) Link to comment
JuanM27 Posted January 16, 2012 Author Share Posted January 16, 2012 Si, o tambien podrias hacer asi: exports["Policias"]:TerminaPoli(Jugador) muchas gracias de verdad, me ayudaste muchisimo, ya solucione todo relacionado con este tema. muchas gracias de verdad Link to comment
Recommended Posts