ImPeRiO Posted January 14, 2012 Share Posted January 14, 2012 Bueno amigo este post lo dejo para personas que quieren tener su server abierto las 24 Horas Miren tengo un dedicado y me gustaria ayudar algunas persona regalandoles un espacio con cuenta FTP Por ahora no tengo una manera para dar acceso a restart stop start si alguien la tiene porfavor seria de buena ayuda Ademas una info solamente dare un server por clan osea persona y solamente de 20 slots espero ayudarle El host desde hoy talves podria durar 4 meses o menos Link to comment
Otto Posted January 14, 2012 Share Posted January 14, 2012 Sirve mucho para aquellos que tienen el capricho de tener un server cuando solo tienen 1 mes en Multi Theft Auto.. Link to comment
ImPeRiO Posted January 14, 2012 Author Share Posted January 14, 2012 Solamente dare 10 server no mas de hay y solo quedan 7 Link to comment
Krujitoz Posted January 14, 2012 Share Posted January 14, 2012 Me apartas uno para el Gostown ( Se que la menda estará lenta pero es mejor que mi Internet ) PD: Te enviare un secretito por PM nomas no se lo cuentes a nadie Link to comment
Otto Posted January 14, 2012 Share Posted January 14, 2012 Te enviare un secretito por PM nomas no se lo cuentes a nadie ¿El de la oficina de Microsoft del edificio 27 del campus principal? Link to comment
Krujitoz Posted January 14, 2012 Share Posted January 14, 2012 Pero no te sabes la de Google 1 PM para ti y para el y otro solo para el Link to comment
ImPeRiO Posted January 14, 2012 Author Share Posted January 14, 2012 Carlos la verdad que te felicito mucho por lo que lograste talves un dia yo tendre esa suerte Link to comment
Soren Posted January 14, 2012 Share Posted January 14, 2012 Apartame uno pls para el sever de mi clan por que ya quieren tener un clan y no tengo dinero ayudame imperio se estan desesperando me quedare sin clan Link to comment
ImPeRiO Posted January 14, 2012 Author Share Posted January 14, 2012 Apartame uno pls para el sever de mi clan por que ya quieren tener un clan y no tengo dinero ayudame imperio se estan desesperando me quedare sin clan Enviame un PM Con todos tus datos Link to comment
Soren Posted January 16, 2012 Share Posted January 16, 2012 Apartame uno pls para el sever de mi clan por que ya quieren tener un clan y no tengo dinero ayudame imperio se estan desesperando me quedare sin clan Enviame un PM Con todos tus datos Ya te envie el PM te suplico que me lo hagas yo y mi clan te lo agradeseremos mucho Link to comment
Arsilex Posted January 26, 2012 Share Posted January 26, 2012 olle podrian guardarme uno para Race DM/Hunter Link to comment
ImPeRiO Posted January 26, 2012 Author Share Posted January 26, 2012 Ya pueden blokear este post ya estan lleno todos los espacio Link to comment
Recommended Posts