Sergikoh Posted January 11, 2012 Share Posted January 11, 2012 Como bien dice el Titulo del tema, me gustaría quitar algún edificio o palmera del mapeado original y no como hacer, he escuchado algunas cosa que en la 0.3d de la version MTA 1.2 se pueden quitar, pero me gustaría como. Muchas Gracias!! Link to comment
Castillo Posted January 11, 2012 Share Posted January 11, 2012 https://wiki.multitheftauto.com/wiki/RemoveWorldModel Esa funcion deberia quitar modelos en la posicion y radio que elijas. P.D: Como dice la wiki: 1.2.1 onwards. Link to comment
Sergikoh Posted January 11, 2012 Author Share Posted January 11, 2012 Ok, pero no lo entiendo bien lo que me quiere decir... que tengo que abrir el archivo gta3.img? o con que programa puedo abrirlo para quitar ese objeto o moverlo? Link to comment
Castillo Posted January 11, 2012 Share Posted January 11, 2012 Vos sabes algo de programacion del MTA? si no es asi, entonces tendras que aprender. Esa funcion tiene argumentos: removeWorldModel ( int modelID, float radius, float x, float y, float z ) Deberias mirar el ejemplo que tiene esa pagina. Link to comment
Elmatus Posted October 18, 2012 Share Posted October 18, 2012 Y para moverlo? es que deseo hacer tuneles subterraneos serias asi: moveWorldModel ( int modelID, float radius, float x, float y, float z ) y como se consigue el radius? Link to comment
Renkon Posted October 18, 2012 Share Posted October 18, 2012 Y para moverlo? es que deseo hacer tuneles subterraneosserias asi: moveWorldModel ( int modelID, float radius, float x, float y, float z ) y como se consigue el radius? Esa funcion no existe. Lo que podes hacer es removerla y crear con createObject un objeto igual, y ahi si lo moves con moveObject Link to comment
Elmatus Posted October 29, 2012 Share Posted October 29, 2012 Ya esta gracias. Pero me queda un objeto borroso y traspasable. Me an dicho que es "LOD" pero no se como quitar eso. Ayuda? Link to comment
Recommended Posts