Jump to content

¿Como creo esto? :S lamento mi ignoarancia

andrex123

Recommended Posts

Bueno, quiero crea un guion, scrip donde el policia el del cop6, pueda ponerle "estrellas", nivel de busqueda a un jugador, se que para poner las estrellas se usa esto:

setPlayerWantedLevel ( jugador, estrellas(nivel de busqueda) ) 

pero quiero saber como hacer que el jugador escriba el nombre del user y del nivel :S, me ayudan :D

addCommandHandler("estrellas", 
function (thePlayer, commandName, who, estrellas) 
    if (who == nil or who == "") then return end -- Verificamos si introdujo el nombre del jugador, si no es asi cancelamos la funcion. 
    local playerWho = getPlayerFromName(who) -- Buscamos el jugador por el nombre. 
    if (not playerWho) then outputChatBox("Este jugador no existe.",thePlayer,255,0,0) return end -- Si el jugador no existe le enviamos un mensaje. 
    if (not tonumber(estrellas)) then return end -- Verificamos si las "estrellas" que introdujo son un numero, si no es asi cancelamos la funcion. 
    if (tonumber(estrellas) < 0 or tonumber(estrellas) > 6) then outputChatBox("Solo puedes dar estrellas de 0 a 6.",thePlayer,255,0,0) return end -- Si las estrellas que introdujo son mayores que 6 o menores que 0 cancelamos la funcion. 
    setPlayerWantedLevel(playerWho, tonumber(estrellas)) -- Le damos las estrellas al jugador que introdujo. 
    outputChatBox("Has cambiado el nivel de busqueda de ".. tostring(getPlayerName(playerWho)) .." a ".. tostring(estrellas) ..".",thePlayer,0,255,0) -- Le enviamos un mensaje al jugador. 
end) 

Es server-side.

/estrellas
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...