12p Posted December 31, 2011 Share Posted December 31, 2011 Los videos de pelea son tan estúpidos... Me niego a participar, si fuera una competencia de videos musicales, me parecería bien. Link to comment
RottenFlesh Posted December 31, 2011 Share Posted December 31, 2011 La violencia es el resultado de los problemas que no se pueden resolver con el intelecto... Los videos de pelea son tan estúpidos...Me niego a participar, si fuera una competencia de videos musicales, me parecería bien. Link to comment
12p Posted January 1, 2012 Share Posted January 1, 2012 La violencia es el resultado de los problemas que no se pueden resolver con el intelecto... No, la violencia es el resultado de la gente estúpida que no usa el intelecto (en estos casos). Link to comment
RottenFlesh Posted January 1, 2012 Share Posted January 1, 2012 La violencia es el resultado de los problemas que no se pueden resolver con el intelecto... No, la violencia es el resultado de la gente estúpida que no usa el intelecto (en estos casos). Es lo mismo pero dicho de distita manera Link to comment
12p Posted January 1, 2012 Share Posted January 1, 2012 No, porque en tu caso, es como si intentaran usar el intelecto. Lo que dije yo, invalida esto último (el INTENTO de uso de la razón). Link to comment
RottenFlesh Posted January 1, 2012 Share Posted January 1, 2012 No, porque en tu caso, es como si intentaran usar el intelecto. Lo que dije yo, invalida esto último (el INTENTO de uso de la razón). Claro, ahora nisiquiera se intenta usar la razon. Pero para fines practicos si, es lo mismo. P.D: Feliz año nuevo Link to comment
Serginix Posted January 9, 2012 Share Posted January 9, 2012 Eso se ve en los servers que se matan mucho xDDDD Link to comment
ImPeRiO Posted January 9, 2012 Author Share Posted January 9, 2012 Eso se ve en los servers que se matan mucho xDDDD Cierto la violencia empieza por el MTA jajajja Link to comment
Serginix Posted January 9, 2012 Share Posted January 9, 2012 Eso se ve en los servers que se matan mucho xDDDD Cierto la violencia empieza por el MTA jajajja Vieron los videos de GTA Real, un ejemplo Link to comment
Serginix Posted January 9, 2012 Share Posted January 9, 2012 (edited) Ejemplo lol: PD: No se como poner videos aqui derecho, el boton de youtube solo me pone las tags e.e Edited January 9, 2012 by Guest Link to comment
12p Posted January 9, 2012 Share Posted January 9, 2012 Off-Topic, Off-Topic everywhere. PD: okno Link to comment
RottenFlesh Posted January 9, 2012 Share Posted January 9, 2012 Ejemplo lol: PD: No se como poner videos aqui derecho, el boton de youtube solo me pone las tags e.e Nomas pone entre los tags lo que esta despues de watch?v=, para tu video seria "aw39LqC2seA" [youtube*]aw39LqC2seA[/youtube*] (Borra los ** ) P.S: Perdon por romper el hilo. Link to comment
Krujitoz Posted January 9, 2012 Share Posted January 9, 2012 Nomas pone entre los tags lo que esta despues de watch?v=, para tu video seria "aw39LqC2seA" [youtube*]aw39LqC2seA[/youtube*] (Borra los ** ) Off-Topic, Off-Topic everywhere.PD: okno Esto comprueba su teoría LOL!!! Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos... Link to comment
ImPeRiO Posted January 9, 2012 Author Share Posted January 9, 2012 Gracias siempre intentaba subir videos aca y nunca podia Link to comment
12p Posted January 9, 2012 Share Posted January 9, 2012 Nomas pone entre los tags lo que esta despues de watch?v=, para tu video seria "aw39LqC2seA" [youtube*]aw39LqC2seA[/youtube*] (Borra los ** ) Off-Topic, Off-Topic everywhere.PD: okno Esto comprueba su teoría LOL!!! Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos... Off-Topic, Off-Topic everywhere. Este post tambien es off topic junto al tuyo Link to comment
Krujitoz Posted January 9, 2012 Share Posted January 9, 2012 Bueno en el off-topic nª 4 quiero hacer unas preguntas 1.- Hay limite de post off-topic para una sansion ? 2.- Exigo una categoría off-topic... x.x 3.- ¿Cuándo empezaremos a escribir bien en este foro y no como un sms? Link to comment
12p Posted January 9, 2012 Share Posted January 9, 2012 1. Hay limite, pero que yo sepa no esta definido. Depende de tu actividad como off-topic'ero 2. Para eso esta la seccion General, pero apoyo esto, no me sirve poner temas en español en la seccion de ingles 3. Cuando nos de la gana. DA IGUAL LA ORTOGRAFIA, EN TANTO EL TEXTO SEA LEGIBLE! Link to comment
Krujitoz Posted January 10, 2012 Share Posted January 10, 2012 1.- Entonces mientras cientos de offtopics se crean fuera de lugar, no van a hacer nada? 2.- Exigo una subcategoria de General en Español 3.- Ni siquiera lo escribí solo lo copie un sms que me mandaron en ese momento Link to comment
Recommended Posts