Jump to content

Pon tu mejor video de pelea aver quien gana

ImPeRiO

Recommended Posts

Posted

Los videos de pelea son tan estúpidos...

Me niego a participar, si fuera una competencia de videos musicales, me parecería bien.

Posted

La violencia es el resultado de los problemas que no se pueden resolver con el intelecto...

Los videos de pelea son tan estúpidos...

Me niego a participar, si fuera una competencia de videos musicales, me parecería bien.

Posted
La violencia es el resultado de los problemas que no se pueden resolver con el intelecto...

No, la violencia es el resultado de la gente estúpida que no usa el intelecto (en estos casos).

Posted

No, la violencia es el resultado de la gente estúpida que no usa el intelecto (en estos casos).

Es lo mismo pero dicho de distita manera 8)

Posted

No, porque en tu caso, es como si intentaran usar el intelecto. Lo que dije yo, invalida esto último (el INTENTO de uso de la razón).

Posted
No, porque en tu caso, es como si intentaran usar el intelecto. Lo que dije yo, invalida esto último (el INTENTO de uso de la razón).

Claro, ahora nisiquiera se intenta usar la razon.

Pero para fines practicos si, es lo mismo.

P.D: Feliz año nuevo :)

• 2 weeks later...
Posted
Ejemplo lol:

PD: No se como poner videos aqui derecho, el boton de youtube solo me pone las tags e.e

Nomas pone entre los tags lo que esta despues de watch?v=, para tu video seria "aw39LqC2seA"

[youtube*]aw39LqC2seA[/youtube*] (Borra los ** )

P.S: Perdon por romper el hilo.

Posted

Nomas pone entre los tags lo que esta despues de watch?v=, para tu video seria "aw39LqC2seA"

Off-Topic, Off-Topic everywhere.

PD: okno

Esto comprueba su teoría LOL!!!

Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos...
Posted

PD: okno

Esto comprueba su teoría LOL!!!

Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos...

Este post tambien es off topic junto al tuyo xD

Posted

Bueno en el off-topic nª 4 quiero hacer unas preguntas

1.- Hay limite de post off-topic para una sansion ? xD

2.- Exigo una categoría off-topic... x.x

3.- ¿Cuándo empezaremos a escribir bien en este foro y no como un sms?

Posted

1. Hay limite, pero que yo sepa no esta definido. Depende de tu actividad como off-topic'ero

2. Para eso esta la seccion General, pero apoyo esto, no me sirve poner temas en español en la seccion de ingles xD

3. Cuando nos de la gana. DA IGUAL LA ORTOGRAFIA, EN TANTO EL TEXTO SEA LEGIBLE!

Posted

1.- Entonces mientras cientos de offtopics se crean fuera de lugar, no van a hacer nada?

2.- Exigo una subcategoria de General en Español xD

3.- Ni siquiera lo escribí solo lo copie un sms que me mandaron en ese momento

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...