Guerrero Posted December 26, 2011 Share Posted December 26, 2011 - Hola, busco un scripter para un server del MTA de Race de DD/DM para un clan. Tenemos ya el host, solamente nos hace falta el scripter. Link to comment
Castillo Posted December 26, 2011 Share Posted December 26, 2011 Un scripter gratis? osea que solo sera admin en el servidor, no le pagaran dinero (real)? si es asi, entonces no creo que encuentren uno que este dispuesto a gastar su tiempo, ya que todos tienen sus propios proyectos . Link to comment
Guerrero Posted December 26, 2011 Author Share Posted December 26, 2011 [ACTUALIZO] - Hola, busco un scripter que estaría dispuesto ayudarnos para un server del MTA de Race de DD/DM para un clan. Tenemos ya el host, solamente nos hace falta el scripter. Seria Admin y sobre todo que este dispuesto ayudarnos. Un Scripter sin compromiso. Gracias! Link to comment
ImPeRiO Posted December 27, 2011 Share Posted December 27, 2011 hahaha yo eh gastado dinero en scripter que aveces lo pienso y me duele y tu cres que encontraras un scripter que pierda su tiempo programando Gratis jajaj ni loco man Link to comment
Recommended Posts