ImPeRiO Posted December 24, 2011 Share Posted December 24, 2011 Ahora si les encontre el programa para mantener el server On incluso a muchas personas les funciona y le sube los server a la lista sin tener que abrir puertos el lo hace automaticamente y te lo mantiene on hay les dejo el link espero que les funcione http://rapidlibrary.com/files/firedaemo ... 45974.html No poner comentarios estupidos si tienen una duda solo pregunten Link to comment
diegofkda Posted December 24, 2011 Share Posted December 24, 2011 ¿Te mantiene on incluso si apagas el PC o te lo vuelve a abrir en ciertos casos? Link to comment
ImPeRiO Posted December 24, 2011 Author Share Posted December 24, 2011 Ese programa mejora FPS pero tienes que saber que si apagas tu pc obvio que se va a cerrar el server por que donde lo va abrir ? pero al ensender tu pc el server ensiende automaticamente sin tener que abrir el cmd del servidor el lo ejecuta desde el mismo programa pruebalo y lo veras te gustara Link to comment
Krujitoz Posted December 26, 2011 Share Posted December 26, 2011 Aunque era mas seguro editar el autoexec.bat que esta en C:\ ( Oculto) y poner: :MTA %program files%\MTA San Andreas 1.2\server\MTAServer.exe goto MTA Nah, Solamente un comentario estúpido Link to comment
ImPeRiO Posted December 26, 2011 Author Share Posted December 26, 2011 Puedes hacer lo que quiera solo puse este programa para el que lo necesite esto ayuda los servidores en muchas cosas rendimiento ect Un comentario Link to comment
Soren Posted January 12, 2012 Share Posted January 12, 2012 oye y si por ejemplo por alguna razon mi router no me deja abrir los puertos (me los cierra) se abriran? Link to comment
ImPeRiO Posted January 12, 2012 Author Share Posted January 12, 2012 Si muchas veces lo abre si lo sabes configurar bien Link to comment
ghost050 Posted January 28, 2012 Share Posted January 28, 2012 Yo no puedo abrir mis puertos de nonguna manera. Me funcionara? la unica manera es probarlo... ahora mismo lo hago Link to comment
emaa24 Posted January 28, 2012 Share Posted January 28, 2012 yo voy a problarlo!! aver si anda =P buen aporte! Link to comment
ImPeRiO Posted January 28, 2012 Author Share Posted January 28, 2012 Ojala que les funcione les recomiendo buscar tutoriales en google, youtube ect por que no recuerdo bien como configurarlo la ultima vez que lo use fue hace 2 años y funcionaba con mta v1.0-dp2.3 Link to comment
ghost050 Posted January 28, 2012 Share Posted January 28, 2012 Que cagada igual no me abre los puertos Link to comment
iFoReX Posted February 24, 2012 Share Posted February 24, 2012 mmm... Hola ImPeRiO andaba viendo la wiki y me pase por aqui ojala q te acuerdes de mi D: ok ahora ire al grano... para eso que tu dices que se abre automaticamente... me sirve a mi ? mi IP cambia cada vez q apago y prendo mi PC D: me funkaria tambn a mi ? Link to comment
Recommended Posts