Stan Posted December 19, 2011 Share Posted December 19, 2011 Hola de nuevo... Hoy quiero saber de como hacer para remplazar un TXD, DFF Y COL... los objetos se llaman nicepark_sfe.txd nicepark_sfe.dff nicepark_sfe.col yo estuve haciendo esto pero parece que no funciona..: outputChatBox ( "> loading floor objects" ) txd_floors = engineLoadTXD ( "nicepark_sfe.txd" ) engineImportTXD ( txd_floors, 9930 ) col_floors = engineLoadCOL ( "nicepark_sfe.col" ) dff_floors = engineLoadDFF ( "nicepark_sfe.dff", 0 ) engineReplaceCOL ( col_floors, 9930 ) engineReplaceModel ( dff_floors, 9930 ) Espero sus respuestas Link to comment
diegofkda Posted December 21, 2011 Share Posted December 21, 2011 ¿Seguro que esa es la ID correcta? Link to comment
Carlossg Posted December 21, 2011 Share Posted December 21, 2011 Digo lo mismo que él ¿seguro que la id es correcta, que has añadido los archivos al meta, que las rutas están bien puestas y que el script es client-side? Link to comment
Krujitoz Posted December 22, 2011 Share Posted December 22, 2011 Para mi todo debe de estar ordenado para que funcione... function ReplaceObject ( ) txd = engineLoadTXD( "nicepark_sfel.txd" ) col = engineLoadCOL( "nicepark_sfe.col" ) dff = engineLoadDFF( "nicepark_sfe.dff", 0 ) --ID del modelo es siempre 0, cuando no sustituya vehículos engineImportTXD( txd, 9930 ) engineReplaceCOL( col, 9930 ) engineReplaceModel( dff, 9930 )-- sustituir el modelo al final -- engineSetAsynchronousLoading ( true, true ) --Habilitar la carga asíncrona modelo puede reducir la pequeña pausa que se produce cuando un nuevo modelo se muestra por primera vez. Sin embargo, puede causar que los nuevos modelos que aparecen un poco más tarde de lo que podrían de otra manera. end addEvent ( "replaceObj", true ) addEventHandler ( "replaceObj", getRootElement(), ReplaceObject ) Link to comment
diegofkda Posted December 22, 2011 Share Posted December 22, 2011 ¿Para que el addEvent? No es necesario un evento ni meter las funciones dentro de una funcion... txd = engineLoadTXD( "nicepark_sfel.txd" ) col = engineLoadCOL( "nicepark_sfe.col" ) dff = engineLoadDFF( "nicepark_sfe.dff", 0 ) engineImportTXD( txd, 9930 ) engineReplaceCOL( col, 9930 ) engineReplaceModel( dff, 9930 ) Link to comment
Krujitoz Posted December 22, 2011 Share Posted December 22, 2011 Segun yo en teoria se le da una orden y sin nada, da la casualidad que carga cuando quiere -.-" ( wtf ) en mi caso Link to comment
diegofkda Posted December 22, 2011 Share Posted December 22, 2011 ¿Como así que carga cuando quiere? Link to comment
Krujitoz Posted December 22, 2011 Share Posted December 22, 2011 Solo me pasa en lo que "no" ocupa una orden directa como remplazar los modelos Ejemplo: Sin Event Inicia Script - Carga Textura pero no modelo ( crash ) Reinicio - Carga Modelo pero no textura Reinicio - No Carga nada Reinicio - Carga solo la colision Reinicio - Modelo cargado ( Por fin ) Con Event Inicia Script - No carga nada o carga modelo sin textura Reinicio - Modelo Cargado Con carga asíncrona y Event Inicia script - Modelo cargado lentamente pero correctamente (O-o) Y asi varia mucho Link to comment
Recommended Posts