Serginix Posted December 18, 2011 Share Posted December 18, 2011 Bueenas, eh visto 2 cosas raras aqui digo: 1. Aveces, (desde versiones anteriores) eh visto que los efectos como humo, fuego, polvo, explosiones, todo deja como un efecto fx, este sale disparado a una velocidad imprecionante hacia arriba, como si tuvieras el game speed en 10, casi que ni se logran ver, me pasa, no siempre, solo algunas veces 2. En la consola de MTA 1.2 Salen caracteres raros, osea, aveces salen listas de numeross (ej: 647, 554, 567, 125, 485 [no recuerdo que numeros eran en si]), se spamea, (abre espacios en negro sola), manda el mensaje del cliente varias veces (spamea el outputServerLog [no mas de 2 veces]). Bueno, Como siempre baje la ultima RC, y me fije, que tenga todo en orden, y pzz no se que paso, no eh eliminado nada ni instalado nada. Si estos bugs ya estaban reportados, perdon no leo mucho el Roadmap ni donde se reportan los bugs. Link to comment
RottenFlesh Posted December 18, 2011 Share Posted December 18, 2011 Si yo tambien vi eso cuando entre en tu servidor (descartando que sea un error solo en tu cliente). Lo que te recomiendo es que inicies el servidor solo con los resoures basicos y que inicies uno por uno hasta que veas cual es el que ocaciona eso. Link to comment
Serginix Posted December 18, 2011 Author Share Posted December 18, 2011 Si yo tambien vi eso cuando entre en tu servidor (descartando que sea un error solo en tu cliente).Lo que te recomiendo es que inicies el servidor solo con los resoures basicos y que inicies uno por uno hasta que veas cual es el que ocaciona eso. Lo raro esq no siempre pasa, y siempre tengo las mismas resources , ademas ahora uqe lo pienso llevo tieempooo con ese error, esstare viendo en servidores locales, e iniciando resources 1 x 1, tardare pero bueno... Link to comment
Krujitoz Posted December 22, 2011 Share Posted December 22, 2011 Ami también me pasa debe de ser algún error del editor ( solo me pasa con ese ) o los relacionados ya que luego se inicia el msgbox y el tooltip o raramente el freecam AUTOMÁTICAMENTE y en modo local Link to comment
Recommended Posts