DefearT Posted December 18, 2011 Share Posted December 18, 2011 Hola foro, Bueno al tema, yo en primero no se mucho de script pero mas omenos entiendo, hasi que puedo hacer aqui? Esto es lo que me sale, que tengo que hacer o me lo pueden areglar para que no salga eso! El error si se puede ver dice: WARNING: c_main.lua(Line 171) [Client] setPetFrozen is deprecated and may not work in future versetElementFrozen. Ahora esto es lo que hay en la linea 171 del archivo .lua setPedFrozen( tempPed, true ); En mi opinion creo que debe ir hasi pero no estoy seguro: setElementFrozen( tempPed, true ); Link to comment
Castillo Posted December 18, 2011 Share Posted December 18, 2011 Porque en lugar de preguntar no pruebas? Y si, tiene que ser asi. Link to comment
DefearT Posted December 18, 2011 Author Share Posted December 18, 2011 JjJaja Gracias, te lo agradesco, pero como habia dicho antes no se mucho sobre esto! Link to comment
Serginix Posted December 18, 2011 Share Posted December 18, 2011 Pero haber usado el comando "upgrade" no ubiera echo lo mismo? o no es recomendado usarlo?, siempre que me sale se spamea mucho (siempre que pasan versiones de 1.0 a 1.1 y ahrora de 1.2 me paso) y solo doy upgrade y listo Link to comment
Krujitoz Posted December 22, 2011 Share Posted December 22, 2011 Yo me pregunto lo mismo por el comando "upgrade" ase lo mismo no? Link to comment
diegofkda Posted December 22, 2011 Share Posted December 22, 2011 Si, el problema es que si por ejemplo si declaras algo así: getPedFrozen = false El mensaje de Upgrade te avisaría. Movido a la sección Scripting. Link to comment
Recommended Posts