Arsilex Posted December 16, 2011 Share Posted December 16, 2011 Hola a todos solo queria saber si en el foro se pueden poner scripts como: Race_ghost para race Deathlist hunter_distance Digital_Speed Y cosas asi mapas para DM (Los scripts no los eh creado yo son de mi servidor...) Y por que kiero saber eso por que me gusta compartir con la gente Link to comment
ImPeRiO Posted December 16, 2011 Share Posted December 16, 2011 Si quieres podrias subirlo todo a un mismo link no importa incluso podrias ayudar persona con esos script el distance hunter yo lo queria Link to comment
Arsilex Posted December 16, 2011 Author Share Posted December 16, 2011 Vale pos aora mismo lo subire Link to comment
RottenFlesh Posted December 16, 2011 Share Posted December 16, 2011 Con solo que tengas el concentimiento de los creadores y que les des su debido credito por el trabajo yo no tendria ningun problema en que subieras material de otros Link to comment
Arsilex Posted December 16, 2011 Author Share Posted December 16, 2011 pos es que subi el Hunter_distance sin permiso del autor pero en el meta.xml no cambie el autor ni nada esta todo igual con sus derechos Link to comment
ImPeRiO Posted December 16, 2011 Share Posted December 16, 2011 Donde lo subiste donde esta el link ? Link to comment
Arsilex Posted December 16, 2011 Author Share Posted December 16, 2011 eh creado un tema nuevo se llama Hunter distance buscalo Link to comment
Krujitoz Posted December 22, 2011 Share Posted December 22, 2011 Tenia un hunter distance sin copilar pero lo perdi -.-" yo tambien lo ocupo sin copilar pero ya no lo encuentro, estaba en la comunidad Link to comment
Recommended Posts