BorderLine Posted December 15, 2011 Share Posted December 15, 2011 Hola buenas Bueno me dirijo a ustedes con una pregunta, o mas un consejo que puedan darme o recomendarme Resulta que yo contrate un host para mi servidor y me estan llamando la atencion por un alto consumo del servidor. Me refiero que si el consumo maximo es 40, yo consumo 70 u 80. En ocaciones el server tiene 60 jugadores y hay un consumo de 30 o 40. Pero asi como tambien en ocaciones hay 20 jugadores y el consumo es de 60, o mas Esto lo ocacionara algun jugador que tenga demaciado lag? En fin Se que debo sacar muchos scripts visuales y uno que ootro skin.. Pero bueno, si algien tiene algun conozimiento respecto a esto me agradaria que me giara Muchas gracias Link to comment
RottenFlesh Posted December 16, 2011 Share Posted December 16, 2011 Se mas especifico con lo de el "consumo", osea, consumo de ping o consumo de FPS o talvez es que contrataste un host para menos slots de los que le has puesto? Link to comment
BorderLine Posted December 16, 2011 Author Share Posted December 16, 2011 Al igual que todos tu pc tiene un consumo fisicoo. Si trabaja regular no ocupas tanto. Si le exedes en aplicaciones consume mas y se pone lento Y no man, yo contrate 128 players y es lo que puse. Ademas la administracion del host lleva un control de eso Link to comment
Castillo Posted December 16, 2011 Share Posted December 16, 2011 Mira te digo, una vez mi servidor (SAUR) estaba usando el 50% de la CPU, y eso era porque alguien con poca experiencia en Lua habia creando un script con 4 temporizadores de 50 millisegundos. Busca un recurso llamado "performancebrowser" y fijate aver si hay algun recurso que use mucha CPU, ram. Link to comment
BorderLine Posted December 16, 2011 Author Share Posted December 16, 2011 exelente.. es una buena informacion eso de los temporizadores. Muchas gracias solid, una vez mas .. lo checare Link to comment
12p Posted December 16, 2011 Share Posted December 16, 2011 exelente.. es una buena informacion eso de los temporizadores. No me digas que tenias un script funcionando asi? Link to comment
Castillo Posted December 16, 2011 Share Posted December 16, 2011 No se, talvez me entendio mal y cree que necesita usar timers para que ande mejor . Link to comment
12p Posted December 16, 2011 Share Posted December 16, 2011 No se, talvez me entendio mal y cree que necesita usar timers para que ande mejor . Si es asi me reire de el como nunca y bailare en su tumba Link to comment
BorderLine Posted December 16, 2011 Author Share Posted December 16, 2011 Solo mencione que era un buen punto a saber, en caso que me pasaran algun script y tubiera eso. Y aunque fuese asi no deberias reirte, todos aprenden alguna vez y nadie nace sabiendo todo Link to comment
12p Posted December 16, 2011 Share Posted December 16, 2011 Y aunque fuese asi no deberias reirte, todos aprenden alguna vez y nadie nace sabiendo todo Pero se supone que tu no eres tan novato, ya. O si? Link to comment
BorderLine Posted December 16, 2011 Author Share Posted December 16, 2011 se algunas cosas, pero tambien hay cosas tan simples que aun nose. bueno en fin todo queda para la experiencia. saludos Link to comment
12p Posted December 16, 2011 Share Posted December 16, 2011 A propósito del off-topic... Tu "gang" es en serio o es una broma (webeo)? Link to comment
BorderLine Posted December 16, 2011 Author Share Posted December 16, 2011 jajajaja es webeo.. no sabia ke poner, era boss, tenia boss, pero como me sali puse esa wea xDD Link to comment
Krujitoz Posted December 22, 2011 Share Posted December 22, 2011 WTF se le salio un tornillo por este tiempo que me ausente que tal vez ni se acuerda de mi, todavía me pregunto si ya soluciono el problema del tab - spawn, lo único que hice fue agregarle unos timers ( muahahahah ) Link to comment
Recommended Posts