Serginix Posted December 15, 2011 Share Posted December 15, 2011 Hola a todos, recientemente tengo un pequeño problema y esque no la verdad no se como hacer una funcion que aga que cuando un auto caiga al agua lo coloque en tierra nuevamente, pensaba utilizar comprobaciones muy rapidas, unos 'setElementPosition' y un 'getGroundPosition' pero mas sin enbargo no se como ahcer que el script me identifique donde queda la tierra... (ej: vas en un auto por ay y caes por un acantilado que da al agua ¿como volver a dar en tierra?) bueno espero haberme explicado bien y muchas gracias a todos los que me puedan ayudar. Link to comment
12p Posted December 15, 2011 Share Posted December 15, 2011 Mmm... Buena pregunta, sergio. El método más fácil sería usar EN CLIENTE un timer que indique si el vehículo está en el suelo, y guardar la posición del mismo en variables como "lastX", "lastY", y "lastZ" si es el caso. Pero si el vehículo está en el agua (Z = 0), entonces usas setElementPosition con el vehículo y las variables que guardaste. También puedes guardar la rotación del vehículo en sus 3 ángulos. Link to comment
RottenFlesh Posted December 15, 2011 Share Posted December 15, 2011 Buena idea a mi tambien me va a servir Por cierto, hay una funcion para detectar si un elemento esta en el agua isElementInWater Creo que seria mas preciso que detectar si estas en "z = 0" Link to comment
Serginix Posted December 15, 2011 Author Share Posted December 15, 2011 Buena idea a mi tambien me va a servir Por cierto, hay una funcion para detectar si un elemento esta en el agua isElementInWater Creo que seria mas preciso que detectar si estas en "z = 0" See esa estoy usando... vere que puedo hacer con eso del agua, y donde guardaria las variables que Benxamix2 digo, en un data? o en variables globales como lastX = 0 lastY = 0 lastZ = 0 que se vayan sobre excribiendo amedida que cada timer va pasando Link to comment
12p Posted December 15, 2011 Share Posted December 15, 2011 sergio, ya te dije muy claramente cómo guardar esas variables Link to comment
Serginix Posted December 15, 2011 Author Share Posted December 15, 2011 LISTO ! Funciona >: D Gracias peuden cerrar esto Link to comment
Recommended Posts