Arsilex Posted December 14, 2011 Share Posted December 14, 2011 Hola queria saber si alguen sabe como poner que abajo a la derecha salga (NextMap:[DM]------) y que el Random se cambie conforme pongan Nextmaps plis es muy urgente Link to comment
ImPeRiO Posted December 14, 2011 Share Posted December 14, 2011 Mira te explico paso por paso 1. Presionas P te sale el panel de admin 2.resources y en el buscador pones Race te saldrá el gamemode de race 3.Hay le daras dos clic 4.Hay buscas Ramdom map y le das dos clic la opción esta en false hay escribes true Eso es todo espero verte Ayudado Link to comment
Arsilex Posted December 14, 2011 Author Share Posted December 14, 2011 A eso me refiero yo con lo de random es que cuando pongo un next quero que salga alli Link to comment
12p Posted December 14, 2011 Share Posted December 14, 2011 Es un tanto complicado, muchacho. Si no sabes scripting no creo que lo consigas. Link to comment
Arsilex Posted December 14, 2011 Author Share Posted December 14, 2011 pero no me podrias explicar pls Link to comment
12p Posted December 14, 2011 Share Posted December 14, 2011 Bueno... Tendrás que analizar qué es lo que hace el botón de SET NEXT MAP. Una vez que lo descubras, tendrás que tratar de hacer una función que agarre el elemento RESOURCE que es el next map definido... Y con eso tendrás que iniciar un evento cliente que defina el nombre del nuevo mapa, y hacer un texto DirectX que dibuje el nombre del mismo. Y... eso es todo, supongo. Link to comment
Serginix Posted December 15, 2011 Share Posted December 15, 2011 Benxamin2 como veo que el tipo que ah preguntado no se ve muy experto en el tema, si te entendio no sabria que hacer, (yo pienso que lo expliaste bien) dado que los conocimientos pueden ser pocos o nulos... Ademas, no quiero molestar pero conociendo a la malloria de personas que vienen aqui al foro, pidiendo "ayuda" mas bien parecen pidiendo scripts y no digo que pekio123 sea uno, si no que la experiencia enseña... Si alguien se sintio atacado con este comenterio, pidopisculpas, solo di mi punto de vista. Link to comment
12p Posted December 15, 2011 Share Posted December 15, 2011 Benxamin2 Es Benxamix2 Y sí, ya sé. Sólo quise darle a entender que su petición es complicada, y no debería hacer un script tan relativamente avanzado. Link to comment
Arsilex Posted December 15, 2011 Author Share Posted December 15, 2011 entonces algun me podria enseñar acer script faciles como Paneles login es que Gui ya se acer y scripts maps tambien pero se me da muy mal el serverside Link to comment
12p Posted December 15, 2011 Share Posted December 15, 2011 Eso sí está bien. Pues es sencillo... Conoces el sistema de eventos? Clickea en las siguientes funciones: triggerClientEvent triggerServerEvent addEvent addEventHandler Link to comment
Arsilex Posted December 15, 2011 Author Share Posted December 15, 2011 ok ya le di alli que tengo que acer leermelo todo? Link to comment
-Gus- Posted December 15, 2011 Share Posted December 15, 2011 yo creo que primero deberias leer esto https://wiki.multitheftauto.com/wiki/ES/Introducci%C3%B3n_a_Lua Link to comment
12p Posted December 15, 2011 Share Posted December 15, 2011 Mejor https://wiki.multitheftauto.com/wiki/ES/ ... de_Cliente Link to comment
Arsilex Posted December 15, 2011 Author Share Posted December 15, 2011 ya me eh leeido las dos cosas aora que ay que acer? alguna cosa mas que leer? Link to comment
Serginix Posted December 15, 2011 Share Posted December 15, 2011 Lol perdona por mi error Benxamix2 Hablando ya de esto, creo que la wiki tiene un problema en cuanto a las introducciones, dado que la gente no suele entendera (La verdad yo nunca lei ninguna de las introducciones de la wiki... solo funciones, conocimientos previos y ensallo y error ) no se porque, pero me a pasado que varios amigos se motivana scriptear les paso el link de la wiki y quedan igual, creo que no saben por donde comenzar... Link to comment
Arsilex Posted December 15, 2011 Author Share Posted December 15, 2011 yo lo unico que se de scripts es modificar los scripts creados y todo eso y serginix tiene razon por que yo una vez entre y no entendi nada asta probe acer el script ese de ejemplo en mi server y es que el coche no aparece.. Link to comment
12p Posted December 15, 2011 Share Posted December 15, 2011 Si bueno, es difícil explicarlo para unos "noobs", si tú eres experimentado en el tema, ya que usas estos CONCEPTOS que ellos no entienden, como "Resource", "script", "cliente", "servidor", etc... Link to comment
Arsilex Posted December 15, 2011 Author Share Posted December 15, 2011 Si bueno, es difícil explicarlo para unos "noobs", si tú eres experimentado en el tema, ya que usas estos CONCEPTOS que ellos no entienden, como "Resource", "script", "cliente", "servidor", etc... no entiendo que queres decir con eso... Link to comment
12p Posted December 15, 2011 Share Posted December 15, 2011 Me refiero a que cuando uno es experimentado en programación o scripting, es difícil explicar cómo todo funciona a un novato en el tema, ya que uno está acostumbrado, por ejemplo, a usar términos que no tienen ningún sentido para el novato, tales como los que mencioné arriba. Link to comment
Arsilex Posted December 15, 2011 Author Share Posted December 15, 2011 Me refiero a que cuando uno es experimentado en programación o scripting, es difícil explicar cómo todo funciona a un novato en el tema, ya que uno está acostumbrado, por ejemplo, a usar términos que no tienen ningún sentido para el novato, tales como los que mencioné arriba. Pero eso es que me tas diciendo que soy novato? Link to comment
Krujitoz Posted December 22, 2011 Share Posted December 22, 2011 e.e creo que mejor parar el asunto la mera verdad yo nunca le entendi a las "introducciones" de la wiki, mejor lee una larga lista de funciones y asi comprenderas que usar. Ejemplo: Quiero cambiar un carro, leo lalista de funciones y la que se relaciona es la engineReplaceModel y de esa sale lo demas: txd = engineLoadTXD( "MyModel.txd" ) col = engineLoadCOL( "MyModel.col" ) dff = engineLoadDFF( "MyModel.dff", 0 ) engineImportTXD( txd, 1234 ) engineReplaceCOL( col, 1234 ) engineReplaceModel( dff, 1234 ) Link to comment
Recommended Posts