Jump to content

Poner tus mejores chiste aver quien gana

ImPeRiO

Recommended Posts

• Replies 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que es un niño gordo en el techo de una casa?

Un rotoplas.

Que son 11 negros en una pared blanca...?

Un codigo de barras

Cual es la diferencia entre un negro y un plato de KK?

el plato

¿A qué se parece un negro con granos ?

A un Ferrero Roche

¿En qué se parecen un arbol de navidad y un negro?

Los dos tienen bolas de color.

ME LOS COPIASTE FORRO. TE VOY A PEGAR PUTO DE MIERDA.

489px-Raisins2-template.jpg

-¿Sabes cómo hacen los gobernantes argentinos para que sus servicios públicos y su gasolina sean los más baratos del mundo y no aumenten nunca? ¡Pues subsidiando a las empresas con los impuestos que cobran a la gente, que sí son caros y aumentan todo el tiempo!

-¿Y sabes tú para qué usan los argentinos la plata de los bonos que le venden a Chávez? Oye, esta sí es buena: ¡para comprar al día siguiente los mismos bonos, pero al doble de precio!

-¿Y sabes cómo hacen los argentinos para combatir la carestía? ¡Falsifican los datos todos los meses y los publican en los diarios a ver si se los creen los que van a la feria!

-¿Y sabes tú cómo se llama el instituto que mide la inflación en la Argentina? ¡Pues, Indec: Imposible No Desconfiar de Estas Cifras!

-¡Los argentinos son tan agrandados que dicen que ahora Aerolíneas llegará hasta el Sol y tan necios que cuando les hacen ver que así se les derretirán los aviones contestan que, por supuesto, jamás viajarán al Sol de día!

DEJA DE USAR CAPSLOCK Y ABUSO DE TAMAÑO DE LETRAS.

SON CHISTES, NO TIENEN COPYRIGHT!!!

-_-

Estoy jodiendo boludaso!

-¿Sabes cómo hacen los gobernantes argentinos para que sus servicios públicos y su gasolina sean los más baratos del mundo y no aumenten nunca? ¡Pues subsidiando a las empresas con los impuestos que cobran a la gente, que sí son caros y aumentan todo el tiempo!

-¿Y sabes tú para qué usan los argentinos la plata de los bonos que le venden a Chávez? Oye, esta sí es buena: ¡para comprar al día siguiente los mismos bonos, pero al doble de precio!

-¿Y sabes cómo hacen los argentinos para combatir la carestía? ¡Falsifican los datos todos los meses y los publican en los diarios a ver si se los creen los que van a la feria!

-¿Y sabes tú cómo se llama el instituto que mide la inflación en la Argentina? ¡Pues, Indec: Imposible No Desconfiar de Estas Cifras!

-¡Los argentinos son tan agrandados que dicen que ahora Aerolíneas llegará hasta el Sol y tan necios que cuando les hacen ver que así se les derretirán los aviones contestan que, por supuesto, jamás viajarán al Sol de día!

Si generalizamos, los Argentinos son completamente insoportables. Se creen los dueños del mundo. Y más el gobierno, no lo soporto. Por suerte cuando cumpla 18, no tengo que votar para este pais de mierda.

lel y estabas en las torres gemelas cuando se cayeron?

Hahaha, no por dios. Mis viejos se asustaron porque pensaron que iba a haber otro antentado. Prefirieron mudarse a Buenos Aires, pero era algo que ya pensaban hace tiempo, y adelantaron la fecha. Tengo más español que ingles.

• 2 weeks later...

Un tipo encuentra a su mujer en la cama desnuda y sudando...:S#:-s

Mujer que te pasa?:/

-Un Infarto Mi Amor! 8-|

...El tipo sale corriendo y se tropieza con el hijo de 3 años y el niño le dice: "papi>:/ un monstruo esta en el Closet"

...El tipo se devuelve a ver el closet y se encuentra a su mejor amigo desnudo:O ahí metido y le dice:

!!!!!Alvaro!!!!! :o Grandisimo hijo de tu Madre!!!>:o

...¿Mi esposa con un Infarto y tu asustando al Niño? X_X =)) =))

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

• Create New...