Jump to content

Trabajos


BlackStorm

Recommended Posts

Hola buenas, miren hace poco postee un topic en el que pedia ayuda sobre como crear un gamemode etc... bueno la cuestion es que el gamemode lo tengo bastante avanzado :D me he tirado toda la tarde sin parar de scriptear cositas y mejorando :lol:

ahora tengo otro problemita y me gustaria que me ayudaran. en mi servidor no hay panel de f1 ni cosas de esas, es un play al estilo rol :roll: entonces he pensado añadir algunos trabajos como camionero, taxista, conductor de bus etc... me gustaria saver si alguien entendido en esto me puede ayudar o recomendar algo... estuve buscando en mtasa resources y me lleve una gran decepcion la verdad :evil: por eso pido ayuda.

muchas gracias de antemano :P

Link to comment

la verdad es que me ayudo bastante pero no por la parte de trabajos, sino por la parte de scripts de tiendas etc... cosa que he copiado algunos, por la parte de los trabajos no me acabo de convencer por que yo busco algo como... ir a una estacion de autobus, coger un autobus hacer una ronda y conseguir tu dinerito, asi como para llevar un camion i su remolque a su destino, o simplemente limpiar calles con el cochecito este, pero bueno estoy muy agradecido por la ayuda :D muchas gracias por todo

Link to comment
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...