Jump to content

Lua Compiler

Serginix

Recommended Posts

Buenas, jodiendo por ay queria saber como compilar un resource, y pz baje el que postearon en el Foro en este enlace:

https://forum.multitheftauto.com/viewtopic.php?f=108&t=33905 (el link de ay esta caido lei un poco mas en ese foro y vi que SolidSnake14 y otros habian resubido el enlace, entonces lo baje)

lo baje hace como 3 semanas aprox y me funcionaba muy bien, pero desde hoy que queria compilar un resource este no me quizo funcionar, es raro... la cosa (lease la PD Primero) :

Si uso el boton de "Output new files using this naming filtrer" no pasa absolutamente nada

Si uso el boton de "Overwrite files (whit backup)" solo me pone el archivo original con .bak y ya.

Con ninguno de los 2 botones compila nada, no se porque antes me funcionaba, y ahora no... trate de ejecutarlo como administrador, y con parches de compatibilidad pero con ninguno tuve exito, el programa simplemete dejo de funcionar bien asi de la nada ? no se, lo volvi a bajar varias veces y nada, supongo que es de mi maquina.

PD: Creo que puede ser por la codificacion de los scripts, intente con varios mios pero ninguno dio... En este caso se que el Notepad ++ puede cambiar la codificacion de los scripts, creen que esta seria la solucion?

lo digo porque:

P.S: It does work, I use it, but you have to change the encoding to UTF-8 without BOM.

eso lo dijo solid snake.

En ese caso, ay alguna manera de que el compilador no nesesite X codificacion para funcionar...

Perdonen si el post es estupido, pero gracias queria saber un poquito mas de compiladores.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...