Jump to content

Error con mi MTA

Recommended Posts

• Replies 97
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

error121.jpg

are_you_kidding_me_RE_Holy_skill_me_now_Were_being_taken_over_by_tasteless_tweens-s401x324-110332.png

Juraria que habia visto ese bug en la lista de la MTA 1.2, no se quienes lo notaron pero aveces pasan errores a versiones mas adelantadas, como las resources, las que estan alli debieron de haber salido con la 1.1 y aun nada que estan aqui xD

Posted

error121.jpg

are_you_kidding_me_RE_Holy_skill_me_now_Were_being_taken_over_by_tasteless_tweens-s401x324-110332.png

Juraria que habia visto ese bug en la lista de la MTA 1.2, no se quienes lo notaron pero aveces pasan errores a versiones mas adelantadas, como las resources, las que estan alli debieron de haber salido con la 1.1 y aun nada que estan aqui xD

siiii ya tambien vi ese error en la 1.2 pero como estan tan desesperados por sacarla pasan los errores :x

Posted

La verdad amigo perdon por escribir dos vece pero la verdad es que estoy arto. De esperar y esperar y no resuelven nada quiero jugar ya mta seguidamente :(

Posted

Ah esperar 1.3... xD

Por sierto, en la zona de descargas de la ultimas RC, ya esta la 1ra RC de la 1.3, pero esta en ROJO, que signifcia ?, ya que el Rojo no sale en las cositas que te dicen que significa xD.

Posted

O Intenta con la versionsita de 1.3 en Rojo :DxD

Es joda, fijate en internet, ay trucos que dicen "Acelerar la velocidad del Internet" realmente no funciona solo creo que abren unas cosas ay del moden o le quitan el limite a yonoseque cosas (realmente lo hacia mucho olvide eso :/) y supuestamente "te lo acelera" buee, yo lo hzie y si andaba un poquitin mas rapido, pero no mucho, si quieres intenta

Posted
O Intenta con la versionsita de 1.3 en Rojo :DxD

Es joda, fijate en internet, ay trucos que dicen "Acelerar la velocidad del Internet" realmente no funciona solo creo que abren unas cosas ay del moden o le quitan el limite a yonoseque cosas (realmente lo hacia mucho olvide eso :/) y supuestamente "te lo acelera" buee, yo lo hzie y si andaba un poquitin mas rapido, pero no mucho, si quieres intenta

Bueno entonces intentare hacer eso

Diego lo hise, formatie mi pc, tambien hasta cambie de rouster 3 veces

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

• Create New...