Jump to content

Error con mi MTA

Recommended Posts

Posted

Ayudarme porfavor tengo meses sin jugar MTA desde que salio la mta 1.1 eh tenido ese error en las MTA anteriores nunca me avia pasado y eso que juego desde mtasadm_v1.0-dp2.3 xD

Primer Paso

14315366.png

Uploaded with ImageShack.us

Segundo Paso

17618256.png

Tercer paso que aqui es que esta el error cuando un map pesa mas de 300 kb no me carga

24410099.png

Ayudarme porfavor

• Replies 97
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Pero tengo vecinos mio que tienen peor internet que el mio ya lo subi a 1.5 mb y a ellos le anda bien ademas vengo jugando MTA de hace mucho tiempo y en ninguna vercion me avia pasado esto solo en esta

Posted

a mi me pasa lo mismo pero cuando son de mas de 1 MB, ademas no me aparece lo de connection to the server was lost, simplemente la barra de carga se detiene y nunca continua, aunque ultimamente me estan cargando la mayoria de los mapas, a veces no cargan pero casi siempre si. lo que hice fue reinstalar mta y gta, todo completo, sin elegir la opcion de conservar los resources , etc. despues en otro post que hice (en el que diegofkda comento :P) no me acuerdo quien me dijo que vaya a settings > advanced, y ponga Browser Speed: Very slow.

Posted

si, me funciono pero en parte

aunque ultimamente me estan cargando la mayoria de los mapas, a veces no cargan pero casi siempre si. lo que hice fue...
Posted
Pero que hisiste en general y explicame plz por que quiero jugar MTA xD
reinstalar mta y gta, todo completo, sin elegir la opcion de conservar los resources , etc. despues en otro post que hice (en el que diegofkda comento ) no me acuerdo quien me dijo que vaya a settings > advanced, y ponga Browser Speed: Very slow.
Posted

tambien me pasa A VECES que cuando no me carga el mapa y doy /reconnect me sale un mensaje que dice "Bad server response (1)" a veces intento una segunda vez y conecta pero otras veces me vuelve a salir el mismo mensaje algunas veces mas y despues conecta. tambien me pasa que un mapa pesado me carga, pero si se vuelve a jugar el map consecutivamente, ya no carga a la segunda vez.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

• Create New...