Serginix Posted November 22, 2011 Share Posted November 22, 2011 Buenas, mirando scripts por ay para ver que podia sacar, me encuentro con el Repeat, y quisiera saber que es, hasta donde tengo entendido Repeat es Repetir, entonces supongo que hace algo para repetir la funcion o algo asi y el Return, lo veo mucho, tanto en script como la wiki, donde dice "return true if tal cosa" la cosa, no se como usarlo bien, no pido una gran explicacion solo: Que ventajas trae el Return, y ensi que es lo que hace? Devolverse al ultimo if si Tal Cosa es verdad?... Buee, eso es todo, gracias (: Link to comment
12p Posted November 22, 2011 Share Posted November 22, 2011 Pásate por acá: http://www.lua.org/manual/5.1/es/manual.html Deberías notar que hay un manual de Lua en la sección "Scripting" de la página principal en español. Link to comment
Serginix Posted November 22, 2011 Author Share Posted November 22, 2011 Mmmmmmmmmm Ok gracias =P Link to comment
diegofkda Posted November 22, 2011 Share Posted November 22, 2011 El return lo que hace es devolver algun resultado fuera de la función... me explico... Esto crearía una funcion llamada getPedDickSize(): function getPlayerDickSize() skin = getElementModel ( getLocalPlayer() ) number = skin+skin return number end playerDick = getPlayerDickSize() outputChatBox ( tostring ( playerDick ) ) Link to comment
Castillo Posted November 22, 2011 Share Posted November 22, 2011 Repeat es repetir como vos dijiste, podrias usarlo para repetir un codigo hasta que llegue a un punto, ejemplo: addCommandHandler("test", function () local index = 0 repeat index = index +1 until index == 5 end) Deberia repetir index +1 hasta que llegue a 5. Link to comment
12p Posted November 22, 2011 Share Posted November 22, 2011 LOL: crearon ejemplos para algo que se podría llamar resuelto con sólo compartir un link. Pero bueno, espero que ahora sergi no tenga dudas ^^ Link to comment
Serginix Posted November 23, 2011 Author Share Posted November 23, 2011 MMM Bueee... mejor todavia los ejemplos y si entendi bien, aun mas gracias Link to comment
Recommended Posts