lmoreloss Posted November 21, 2011 Share Posted November 21, 2011 Hola, de nuevo yo. Bueno, quisiera saber si me pueden hacer 2 scripts, ya que no entiendo nada, y cada vez que descargo algun editor de LUA, necesito formatear mi computadora. Bueno, el primer script es un "No-car script", a lo que me refiero con esto es para un server de Race, pero quiero que los jugadores corran con el ped o con CJ, no con vehiculos. El segundo es createWater, ya lo he intentado, y nada mas no me sale, ¿me podrain ayudar con eso?. Si es asi, gracias Link to comment
Castillo Posted November 21, 2011 Share Posted November 21, 2011 Hola, yo quisiera que me dieran $500,000,000 dolares para mañana bien temprano. No es asi lmoreloss, no te sale algo y queres que otro te lo haga por vos. Link to comment
lmoreloss Posted November 21, 2011 Author Share Posted November 21, 2011 Por si no leiste dice "quisiera saber", asi que con un simple "no puedo" seria suficiente Link to comment
scarface. Posted November 21, 2011 Share Posted November 21, 2011 Nadie te va a hacer nada por ti, sigue intentando que seguro que aprendes, "como mucho" solo te ayudaran y nada más, suerte. Link to comment
12p Posted November 21, 2011 Share Posted November 21, 2011 lmoreloss. Esto no es una sección para pedir scripts. Sencillamente la mayoría (mejor dicho, TODOS) no tenemos tiempo para encargarnos de hacer un script largo y complicado para alguien que no conocemos (y que no nos pagará nada a cambio). Ser scripter es una profesión real, no un juego. Si quieres algo así, ofrecénos algún dinerillo que sea adecuado a lo que quieres, y quizá aceptemos ayudarte (ah, y debe ser dinero en PayPal). Link to comment
Castillo Posted November 21, 2011 Share Posted November 21, 2011 Por si no leiste dice "quisiera saber", asi que con un simple "no puedo" seria suficiente Pues, no, la verdad es que me parece mas graciosa mi manera . Link to comment
Serginix Posted November 21, 2011 Share Posted November 21, 2011 Bueeee... mucha gente pregunta lo mismo: ¿ Me hacen un script? ¿ Que ago ? (sin llevar nisiquiera la pequeña delicadeza de intentarlo) O Como vos dijiste ¿quisiera saber?. Como dijo Benxamin Scriptear es algo real, puedes ganar dinero haciendolo, ademas, quizas si aprendes a scriptear en Lua para el MTA, el ia que quieras scriptear en otro lenguaje (si son parecidos) tendras un poco te ventaja, si te adaptas a los lenguajes, para las demas preguntas de crear algo: WIKI. (Asi aprendemos todos, y la vdd todos los que preguntan algo asi le dicen/decimos eso) Aveces la Wiki es algo dificil de enter para usuarios nuevos, pero tampoco te va a dar todo ya hecho... PD: Deverian hacer un post aqui con una especie de "reglas" evitando que agan este tipo de post, ya q pienso yo q es perder el tiempo, como a dicho Benxaminx (otra vez) en el comentario anterior a este y al de Solidsnake14. Link to comment
lmoreloss Posted November 21, 2011 Author Share Posted November 21, 2011 Muy bien, solo si la humanidad no fuera eso, pues la gente piadosa ayudaria, pero si no les gusto pues cierren esta mierda De mejores foros me han cerrado temas, lmoreloss out forever Link to comment
12p Posted November 21, 2011 Share Posted November 21, 2011 Muy bien, solo si la humanidad no fuera eso, pues la gente piadosa ayudaria, pero si no les gusto pues cierren esta mierdaDe mejores foros me han cerrado temas, lmoreloss out forever Una cosa es piedad. Otra, es simplemente ser realista. El script que pides es demasiado complejo para que sea gratis. Si fuera algo más sencillo, yo lo haría, por lo menos. COMO SI FUERAS EL UNICO CON PROBLEMAS, O VIDA SOCIAL, O SIN TIEMPO ACÁ. No seas tan presumido, no eres Dios para que te hagan todo como si fueras un niño de 3 años Link to comment
Castillo Posted November 21, 2011 Share Posted November 21, 2011 Cierro el tema antes de que termine en una guerra de insultos. P.D: lmoreloss, madura. Link to comment
Recommended Posts