kovb09 Posted November 21, 2011 Share Posted November 21, 2011 Pues lo que pasa es que estoy jugando al MTA juego un rato y en la pantalla me sale **Network Trouble** y se queda hay paralisado solo mi personaje ya que los demas los veo caminar normal y hablar normal hay veces que se queda en **Network Trouble** Pero se quita despues de un rato que sera esto? Link to comment
Castillo Posted November 21, 2011 Share Posted November 21, 2011 *** NETWORK TROUBLE *** quiere decir que hay un problema con la connecion al servidor, podria ser tu internet o el servidor. Link to comment
kovb09 Posted November 21, 2011 Author Share Posted November 21, 2011 Pero hay alguna solucion es que me cansa que me ande saliendo eso Link to comment
Castillo Posted November 21, 2011 Share Posted November 21, 2011 Si es tu internet, intenta parar las descargas (si tenes alguna), esto te pasa siempre? en todos los servidores? Link to comment
kovb09 Posted November 21, 2011 Author Share Posted November 21, 2011 solo e jugado dos servidores soy nuevo en mta y si en los dos servidores que e jugado me sale pero yo no ago nada de descargas y paginas maximo abro 1 [no pesa nada] cuando juego mta Link to comment
Castillo Posted November 21, 2011 Share Posted November 21, 2011 Bueno, en ese caso talvez sea tu problema, ya que pasa en mas de un servidor. Link to comment
kovb09 Posted November 21, 2011 Author Share Posted November 21, 2011 pero que sera es que yo no abro internet cuando juego el mta Link to comment
12p Posted November 21, 2011 Share Posted November 21, 2011 pero que sera es que yo no abro internet cuando juego el mta Sencillamente tu internet es demasiado mala, amigo. Pídele a tus padres que te compren otra, o contrata una nueva tú mismo (si eres mayor de edad). Link to comment
diegofkda Posted November 21, 2011 Share Posted November 21, 2011 Que padres, chiquito (bromeo), al autor del tema, ¿cual es la velocidad de tu internet? ¿Como cuanto demora tu PC en realizar una descarga de 1 mb? Link to comment
ImPeRiO Posted November 22, 2011 Share Posted November 22, 2011 Tengo un problema mas o menos igual es que al entrar a cualquier servidor y tiene un map que pese mas de 400 mg cuando va por la mitad me da connection timed out Link to comment
Recommended Posts