TheBenja(totoco) Posted November 20, 2011 Share Posted November 20, 2011 alguien que me de un ejemplo porfa,asi posiblemente avance arto PS:Si es posible que me pasen el script para que no se pierdan las armas,dinero,team y skin se los agradeceria Link to comment
12p Posted November 20, 2011 Share Posted November 20, 2011 Trabajos: https://community.multitheftauto.com/index.php?p= ... ls&id=2484 Guardado: https://community.multitheftauto.com/index.php?p= ... ils&id=977 NOTA: No deberías crear un servidor si te basas en resources que no hiciste. EN SERIO. Link to comment
TheBenja(totoco) Posted November 21, 2011 Author Share Posted November 21, 2011 benxaxminx no pedi el scrip hecho,ademas ya tengo esos trabajos y digamos que no son lo que esperaba,queria un ejemplo de como se INVENTA UNO PROPIO para obviamente hacerlo por mi mismo,y por el script de guardado me referia al onPlayerWasted gracias de todas formas Link to comment
Serginix Posted November 21, 2011 Share Posted November 21, 2011 W I K I ? Empieza por algo mas Sencillo si no sabes scriptear bien... Link to comment
12p Posted November 21, 2011 Share Posted November 21, 2011 Bueno, benja, si no te gustaron los scripts, podrías tratar de aprender algo más sencillo, ya que ni siquiera sabes scriptear y piensas en hacer un proyecto que necesita más de un scripter para que sea completado en menos de 1 mes. Link to comment
diegofkda Posted November 21, 2011 Share Posted November 21, 2011 Bueno, benja, si no te gustaron los scripts, podrías tratar de aprender algo más sencillo, ya que ni siquiera sabes scriptear y piensas en hacer un proyecto que necesita más de un scripter para que sea completado en menos de 1 mes. La pura verdad. Yo llevo trabajando hace unos 2 meses mi RPG y bueno, esta casi listo... 2 meses... Link to comment
Serginix Posted November 21, 2011 Share Posted November 21, 2011 Bueno, benja, si no te gustaron los scripts, podrías tratar de aprender algo más sencillo, ya que ni siquiera sabes scriptear y piensas en hacer un proyecto que necesita más de un scripter para que sea completado en menos de 1 mes. La pura verdad. Yo llevo trabajando hace unos 2 meses mi RPG y bueno, esta casi listo... 2 meses... Yo le dije eso por Msn. Link to comment
Recommended Posts