Otto Posted November 9, 2011 Share Posted November 9, 2011 Bueno, el tema es así. Voy a "Host Game" (O server no me acuerdo), me aparece el editor. Despues, una vez ya loggeado (Estoy en mi ACL) doy /stop editor y se frena el editor (Hasta ahi todo bien) pero cuando doy /start play Se me lockea la pantalla en el punto donde puse /stop editor y nunca empieza el modo "play". Soluciones? Probablemente reinstalar el MTA? Link to comment
12p Posted November 9, 2011 Share Posted November 9, 2011 Estas seguro que tienes el resource play? Link to comment
Otto Posted November 9, 2011 Author Share Posted November 9, 2011 Estas seguro que tienes el resource play? Si, reinstale el MTA pero el problema sigue. Cuando voy a Map editor y testeo no tengo ningun problema, el tema es en el otro. Link to comment
12p Posted November 9, 2011 Share Posted November 9, 2011 Prueba a usar /debugscript 3 antes de /start play y reinténtalo. Si sale algo postéalo acá (postea toda la línea, no algo del tipo: Dice algo de error y no se qué más ) Link to comment
Serginix Posted November 9, 2011 Share Posted November 9, 2011 No es mas facil hacer un server desde la consola?... Link to comment
12p Posted November 9, 2011 Share Posted November 9, 2011 Quizá tenga el mismo error, sergi. O bien, no sabe hacerlo. Link to comment
Serginix Posted November 9, 2011 Share Posted November 9, 2011 No lo digo porq estaba entrando desde el "Map Editor" entra al editor primero y para esa gracia le da en "Host Game" y seleccioa las resources q quiere incluyendo el play q debe venir por defecto. Link to comment
Recommended Posts