ElCrow Posted October 22, 2011 Share Posted October 22, 2011 Bueno simplemente, no se mucho se scripting, nada mas meter musica al server remplazar autos etc etc, ahora quiero meterle a un server un nitro de otro color y tambien unas lights, estas las decarge de internet las probe en mi gta y andan perfecto, pero no se como crear el script para que funcione poniendo estupidesdes ise este .lua : function replaceModel() txd = engineLoadTXD("infernus.txd", 411 ) engineImportTXD(txd, 411) dff = engineLoadDFF("infernus.dff", 411 ) engineReplaceModel(dff, 411) txd = engineLoadTXD("vehicle.txd") engineReplaceMode(txd) fxp = engineLoadFXP("effects.fxp") engineReplaceMode(fxp) end addEventHandler ( "onClientResourceStart", getResourceRootElement(getThisResource()), replaceModel) addCommandHandler ( "reloadcar", replaceModel )) Y el Meta.xml Obiamente no funciono :E ya que estoy intentando remplazar el "vehicle.txd" y el "effects.fxp" no se como aserlo, de echo nisiquiera se si se pude las luces que quiero instalar son para el Infernus y el Nitro es uno de color verde. Desde ya Gracias por la atencio y sus comentarios ^^ Link to comment
Castillo Posted October 22, 2011 Share Posted October 22, 2011 Es porque no se puede remplazar las luces y el nitro, ademas, "engineLoadFXP" no existe. Link to comment
diegofkda Posted October 22, 2011 Share Posted October 22, 2011 El nitro y las luces si se pueden remplazar usando Shaders, pero solo usuarios más avanzados podrían, si quieres remplazar un archivo FXP, tendrías que hacer un shader con todos esos efectos FXP de tus archivos, eso si sería muy dificil. Link to comment
ElCrow Posted October 22, 2011 Author Share Posted October 22, 2011 El nitro y las luces si se pueden remplazar usando Shaders, pero solo usuarios más avanzados podrían, si quieres remplazar un archivo FXP, tendrías que hacer un shader con todos esos efectos FXP de tus archivos, eso si sería muy dificil. Ok ps tonces cierren y tema y gracias por la atencion ^^ Link to comment
Recommended Posts