Serginix Posted October 19, 2011 Share Posted October 19, 2011 Buenas tenia una pregunta estupida con las funciones de Tiempo en especifico el killTimer. bueno digamos q mi funcion tiene un setTimer y mas adelante ay un killTimer para acabar ese tiempo en un Server Side, entonces si ahi varios players ejecutando la funcion (por separado) teniendo ese tiempo, ¿ el killTimer acaba el setTimer de Todos o solo de el player actual? esq haciendo pruebas parece q si (acaba el de todos) pero quiero estar seguro de esto, y en este caso ¿Hay alguna manera de evitarlo, q no sea haciendo el script Client Side? Gracias por la atencion Link to comment
Castillo Posted October 19, 2011 Share Posted October 19, 2011 Si tenes un timer en server side y lo matas con killTimer, entonces se quita para todos. Podes crear una tabla tipo: timers = {} addCommandHandler("test", function (pl) if isTimer(timers[pl]) then killTimer(timers[pl]) end timers[pl] = setTimer(outputChatBox,20000,0,"Test") end) Link to comment
Serginix Posted October 19, 2011 Author Share Posted October 19, 2011 , jamas se me ubiera ocurrido lo de la tabla (nos oy muy bueno con tablas ) Ensayo y si algo te aviso.. gracias Link to comment
Recommended Posts