angelberge Posted October 10, 2011 Share Posted October 10, 2011 Respeto a un server tengo mi server creado y le abri los puertos a mi router pero existe la posibilidad de que el server quede encendido en caso tal de que yo llege a apagar mi Pc por completo que quede habilitado gracias por su aporte y disculpen si no es el lugar apropiado para eso pero soy un poco nuevo ? Me hablaron algo sobre unos host que por medio de eso el server queda habilitado en internet asi apage mi computador es eso sierto? Link to comment
diegofkda Posted October 10, 2011 Share Posted October 10, 2011 Lo unico que sé es que debes pagar un host, o contratar uno gratis por 4 - 6 horas por serverffs.com o cualquer otro - suertudo serías si es que encuentras uno gratis. Link to comment
angelberge Posted October 10, 2011 Author Share Posted October 10, 2011 Lo unico que sé es que debes pagar un host, o contratar uno gratis por 4 - 6 horas por serverffs.com o cualquer otro - suertudo serías si es que encuentras uno gratis. Pero necesitaria una orientacion porque asi no se manipular o como puedo buscar en google ya que me quede mucho mas facil Link to comment
diegofkda Posted October 10, 2011 Share Posted October 10, 2011 Tendrías que poner en google algo como "Free hosts", para que puedas hostear tu servidor. Link to comment
-Gus- Posted October 10, 2011 Share Posted October 10, 2011 podrias usar la opcion "Suspender" en lugar de apagar la PC, pero no estoy seguro si el server sigue funcionando, nunca intente. Link to comment
angelberge Posted October 11, 2011 Author Share Posted October 11, 2011 podrias usar la opcion "Suspender" en lugar de apagar la PC, pero no estoy seguro si el server sigue funcionando, nunca intente. a Ok Gracias Es muy dificil utilizar MtA script Editor ? para generar funciones al server y como hacer para anexarles resources he descargado el panel de admin en español pero no me aparece que puede ser? Link to comment
Sensacion Posted October 12, 2011 Share Posted October 12, 2011 necesitas tener tu pc encendida o contratar un servicio vps Link to comment
angelberge Posted October 13, 2011 Author Share Posted October 13, 2011 necesitas tener tu pc encendida o contratar un servicio vps Mmmm Ok Gracias Link to comment
Recommended Posts