nikolassx Posted October 10, 2011 Share Posted October 10, 2011 Lo que nesesito Saber es que los de un TEAM en especial tengan un color de coche, luces (race) Y lo otro es Como poner el coche transparente(race tambien), Saludos Link to comment
diegofkda Posted October 10, 2011 Share Posted October 10, 2011 La función para el auto transparente seria setElementAlpha(). Para lo del auto, la función seria getPlayerTeam(), luego getTeamColor(), y luego setVehicleColor(). Link to comment
nikolassx Posted October 10, 2011 Author Share Posted October 10, 2011 La función para el auto transparente seria setElementAlpha().Para lo del auto, la función seria getPlayerTeam(), luego getTeamColor(), y luego setVehicleColor(). Me podrias ayudar A crear las funciones X.x En verdad no tengo experiencia Creando lua... solo Editando... Me arias un gran favor! Link to comment
Castillo Posted October 10, 2011 Share Posted October 10, 2011 Asi nunca vas a aprender, empeza a estudiar la wiki del MTA, ahi aprenderas lo suficiente. https://wiki.multitheftauto.com/index.ph ... _Principal Link to comment
Krujitoz Posted October 10, 2011 Share Posted October 10, 2011 Uhh, así se siente como si quisieras que estudiáramos doble ( Escuela + LUA ) Link to comment
Castillo Posted October 10, 2011 Share Posted October 10, 2011 No es para mi, es para el mismo, si no aprende, no podra crear lo que quiere. Link to comment
Recommended Posts