Skyline72 Posted October 4, 2011 Share Posted October 4, 2011 buenas amigos tengo un problema con mi server de race DM en estos dias e tenido mucha gente en el server y a todos se les pega cuando cambia de mapa no se que pasa tengo los mapas bien y todo sin los espacios o signos malos tampoco tengo muchos resources solo 7 eso pasa cuando cambia a un mapa mas pesado como los de vortex o los de budya si pudieran ayudarme con eso ): porfavor y muchas gracias por la respuesta. Link to comment
diegofkda Posted October 4, 2011 Share Posted October 4, 2011 Es porque esa gente tiene computadores viejos que no son aptos para 1.1.1. Link to comment
Skyline72 Posted October 4, 2011 Author Share Posted October 4, 2011 gracias pero tambien puede aver algo por que son solo algunos mapas y quisiera saber si podria ser por que mi server no tiene los archivos en algun FTP quiero hacer otro post pero para no llenar el foro de post quisiera saber si me ayudan a meter los archivos en el FTP ok este es mi problema me ley el wiki y me dice que tengo que crearme la pagina y etiquetarla al mtaserver lo hice todo bien lo etiquete y cuando entro me saca de los maps diciendo "error failed loading clien y el nombre del mapa" no se por que si algien sabe de eso por favor y tambien el wiki dice que puedo etiquetar la pagina web external que trae el server por defaul como FTP pero esa pagina no se le pueden pegar los archivos como ago? gracias. Link to comment
diegofkda Posted October 4, 2011 Share Posted October 4, 2011 El mapa debe tener espacios o signos no soportados en el nombre (ejemplo: un espacio o un punto). Intenta dejar esos maps por ejemplo ..$$$.DiEgOoO$$ MaP... a "diego_map" (la carpeta). Link to comment
Skyline72 Posted October 13, 2011 Author Share Posted October 13, 2011 Gracias me sirvio de algo haora los mapas no se travan tanto Link to comment
Recommended Posts