Cristian94 Posted October 4, 2011 Share Posted October 4, 2011 como cambio el skin para el mta ? algun resource ? Link to comment
Castillo Posted October 4, 2011 Share Posted October 4, 2011 De que skin hablas? de la interface grafica? Link to comment
Cristian94 Posted October 4, 2011 Author Share Posted October 4, 2011 No, de el personaje... por ejemplo cambiar a CJ por uno real y ya que estoy sabes como crear Mapas [Race] - MTA:SA para le version 1.1.1 ? me falta el editor_main Link to comment
Castillo Posted October 4, 2011 Share Posted October 4, 2011 Para remplazar skins necesitas saber algo de la programacion de LUA. Usa las funciones de "Engine" para conseguir esto. https://wiki.multitheftauto.com/wiki/Cli ... _functions Link to comment
Cristian94 Posted October 4, 2011 Author Share Posted October 4, 2011 no me sirve la ayuda no entiendo nada Link to comment
Krujitoz Posted October 4, 2011 Share Posted October 4, 2011 1°- Se puede remplazar a CJ? 2°- Bueno mas facil imposible las funciones: EngineLoadDFF,EngineLoadTXD,EngineReplaceModel Link to comment
Cristian94 Posted October 4, 2011 Author Share Posted October 4, 2011 ya hay algun resource creado ? no tengo ni idea donde van esos codigos Link to comment
Castillo Posted October 4, 2011 Share Posted October 4, 2011 Aca tenes uno que cree, deberia funcionar: -- client.lua: local skins = {{"skin1", 46}, {"skin54", 53}} function load() for index, skin in pairs(skins) do txd = engineLoadTXD ( skin[1].. ".txd" ) engineImportTXD ( txd, skin[2] ) dff = engineLoadDFF ( skin[1].. ".dff", 0 ) engineReplaceModel ( dff, skin[2] ) end end addEventHandler("onClientResourceStart",resourceRoot, function () local version = getVersion() if string.find(version.mta, "1.1.1") then setTimer ( load, 1000, 1) end end) -- meta.xml: Supongo que sabes crear un recurso, verdad? Link to comment
RottenFlesh Posted October 5, 2011 Share Posted October 5, 2011 Si no sabes como scriptear puedes aprender en la wiki de MTA, te recomiendo comenzar por aca: https://wiki.multitheftauto.com/index.php?title=ES/Introducci%C3%B3n_a_la_Programaci%C3%B3n Talvez al principio te paresca muy confuso pero es cuestion de prueba y error luego se hace mas facil asi que ya sabes por donde empezar Link to comment
Recommended Posts