dragonred Posted September 5, 2011 Share Posted September 5, 2011 Simplmente cuando inicio el MTA 1.1 con el ultimo parche y demás, no me carga, sale es menú, le doy a map editor, pero me entra en el juego y me sale una pantalla negra, que pone, server conected [Windows] y abajo a la derecha MTA.1*1, eso bien, pero cuando se supone que tendría que empezar a descargar algo como la 1.05, no hace nada se queda ahi, ya lo he reinstalado, alguna sugerencia? Porcierto, hola a todos que soy novato. Link to comment
Spanish4Life Posted September 13, 2011 Share Posted September 13, 2011 Simplmente cuando inicio el MTA 1.1 con el ultimo parche y demás, no me carga, sale es menú, le doy a map editor, pero me entra en el juego y me sale una pantalla negra, que pone, server conected [Windows] y abajo a la derecha MTA.1*1, eso bien, pero cuando se supone que tendría que empezar a descargar algo como la 1.05, no hace nada se queda ahi, ya lo he reinstalado, alguna sugerencia? Porcierto, hola a todos que soy novato. Bajate los resources manualmente http://code.google.com/p/mtasa-resources/downloads/list Link to comment
Serginix Posted September 13, 2011 Share Posted September 13, 2011 oigan pero ya tengo 2 amigos q les pasa esto al entrar a mi server sale eso y no pasa no creo q sea los resources creo q mas bien en un bug o algo...... Link to comment
Krujitoz Posted September 13, 2011 Share Posted September 13, 2011 EL EDITOR DE LA PAGINA ESTA INESTABLE PORQUE ESTÁN ARREGLANDO UNOS ERRORES GRAVES Link to comment
dragonred Posted September 17, 2011 Author Share Posted September 17, 2011 Pff el unico problema era el tema, lo he puesto en Classic y ya me va! Gracias de todas formas! Link to comment
Recommended Posts