nikolassx Posted August 25, 2011 Share Posted August 25, 2011 Mmm... Mi pregunta es... Porque le sale esos de error dowload (o algo asi) A algunos que entran en mi server y les sale eso como 3 o 4 veses asta que les carga completo.... Osea carga pero hay que estar volviendo al server... y esto solo le aparese a algunos... a la mayoria... a mi nunca me a pasado, pero por esa es la razon de que en mi server no entran muchos Link to comment
Serginix Posted August 25, 2011 Share Posted August 25, 2011 Ami me pasa aveces, pero no errores con la Descarga, si no con "Couldnt Resolv Host Name" o una mamada asi, u,U Link to comment
Krujitoz Posted August 26, 2011 Share Posted August 26, 2011 el problema de niko es normal por la conexión de Internet si es lenta, el de sergio es problema de tu ISP, contacta a tu proveedor o podrías tener el problema de vodiex, seria una pesadilla eso =S Link to comment
Serginix Posted August 26, 2011 Share Posted August 26, 2011 a no mms mañana llamo a joder por el servicio Link to comment
nikolassx Posted August 26, 2011 Author Share Posted August 26, 2011 alomejor puede ser la conexion pero nose... es de 2.5 megas... y es estable no se desconecta.. es ip dinamica... pero el mensaje dise algo de "Dowload error (deathmatch\resources\infernus\car\infernus.txd)" algo mas dise pero ya no recuerdo... cuando vuelven al server vuelve a pasar lo mismo con otro resource... :c Link to comment
Krujitoz Posted August 26, 2011 Share Posted August 26, 2011 entonces es problema del servidor es muy buena tu conexión a ti no te puede pasar eso Link to comment
nikolassx Posted August 26, 2011 Author Share Posted August 26, 2011 alguna configuracion alomejor? :/lo raro es que antes, antes, antes >.< no aparesia eso :/o ese mensaje solo les aparese a algunos... y a algunos les carga bien... y antes me aparesia ami.. y aora no...pff u.u Link to comment
Recommended Posts