Edikosh9998 Posted August 23, 2011 Share Posted August 23, 2011 Tengo un problema, quiero saber como hago para que una animacion dure tanto tiempo y que luego se INTERRUMPA. Siempre pasa que lo pongo, y cuando arranca la animacion la repite 100 veces..Alguien sabe cual puede ser el problema? Muchas gracias. Link to comment
Serginix Posted August 23, 2011 Share Posted August 23, 2011 Si men, la joda, de las animaciones, pero eso esta en los Argumentos Opciones, le pones el tiempo, y se puede interrumpir, si se repite, etc etc https://wiki.multitheftauto.com/wiki/SetPedAnimation bool setPedAnimation ( ped thePed [, string block=nil, string anim=nil, int time=-1, bool loop=true, bool updatePosition=true, bool interruptable=true, bool freezeLastFrame = true] ) -- Te lo Tradusco bool setPedAnimation (elPed [, Bloque de la Animacion=nil, Nombre de la Animacion=nil, Tiempo=-1, Se Repite (boleano)=true, Actualizar Posicion(boleano)=true, Se Interumpe(boleano)=true, Conjelar Lo Ultimo (boleano - solo en 1.1) = true] ) no se si entendiste, Solo tienes q ponerte a jugar con los argumentos... Link to comment
Edikosh9998 Posted August 23, 2011 Author Share Posted August 23, 2011 Esaa, ahora lo agarre y funciono. La verdad que no habia entendido bien los argumentos opcionales. Muchas gracias por la ayuda capo. Link to comment
Serginix Posted August 23, 2011 Share Posted August 23, 2011 Relajate Men, Todo Bien Cualquier cosa postea. Link to comment
Edikosh9998 Posted August 23, 2011 Author Share Posted August 23, 2011 Relajate Men, Todo Bien Cualquier cosa postea. , ahora tengo otro problema. Los argumentos opcionales son : -Si se repite (yo le puse "false" para que no) -UpdatePosition( Le puse "false" porque la verdad no necesito que actualize la posicion ya que tiene que estar parado) -Interrupible ("false") El problema es que cuando termina, el jugador se queda completamente para, sin posibilidad de moverlo Si pongo "true" en Update Position tampoco se mueve, y si pongo Interrupible solo saltando ( es como que el player se queda tildado). Sabes de que puede tratarse? Link to comment
Serginix Posted August 24, 2011 Share Posted August 24, 2011 Si men, y estuve un tiempo tratando de solucionarno cuando aprendia sobre esto y asi seria la funcion para parar la animacion: setPedAnimation(source) Como puedes observar, no ahi ni madres, solo el argumento principal, q es el Ped, en este caso, el Elemento (source), por lo tanto es Nulo, y la animacion volveria a la normalidad. Pero supongo q queres, q digamos, en 5 segundos despues de poner la animaicon, el Ped vuelva a estar normal, por lo tanto utilizas: setTimer (setPedAnimation, 5000, 1, (source)) -- es asi, o : setTimer (setPedAnimation, 5000, 1, source) -- Es uno de esos 2, la vdd no me acuerdo cual use, intententa con ambos utilizamos un setTimer, para q despues de 5 segundos (5000 milesimas) y q la accion NO se repita (de ahi va el 1) El Ped, vuelva a estar normal. Link to comment
Krujitoz Posted August 24, 2011 Share Posted August 24, 2011 Iba a decir lo del Timer Link to comment
Recommended Posts