brad Posted August 18, 2011 Share Posted August 18, 2011 HOLA AMIGOS DE MTA SAN ANDREAS ,soy nuevo en esto de lua llevo como un año tratando e aprender pero es dificil sin mestro bueno ,quisiera saber como aser un script de Drawimage que reprodusca 32 frames de una imagen gif ,muchas gracias al que me ayude ,saludos Link to comment
Serginix Posted August 18, 2011 Share Posted August 18, 2011 Hola, bienvenido. creo q no se pueden utilizar Gifs, no se nunca e visto un server q lo use, si me equiboco corrijanmen. Link to comment
Castillo Posted August 18, 2011 Share Posted August 18, 2011 Las imagenes .gif no son soportadas en el MTA, para reproducirlas podrias hacer un script que cargue una imagen en cada render, o algo parecido. Link to comment
Krujitoz Posted August 24, 2011 Share Posted August 24, 2011 Pero yo eh visto en GUI que se pueden poner varias imagenes que anden cambiando en un solo lugar un ejemplo es mi avatar sale en el server BOSS Resident Evil alguien sabe como hacerlo aqui un video vean el logo en la esquina superior derecha Link to comment
Serginix Posted August 24, 2011 Share Posted August 24, 2011 mover gui SI la cosa esq no se como Link to comment
diegofkda Posted August 24, 2011 Share Posted August 24, 2011 Puedes poner algo asi: rotation = 0 function onClientRender() rotation = rotation + 1 end addEventHandler ( "onClientRender", root, onClientRender ) Link to comment
Krujitoz Posted August 24, 2011 Share Posted August 24, 2011 No, de hecho saque mi logo de ahí solo lo hice GIF, haber si me explico son 26 imágenes png y cada cierto tiempo cambia la imagen por la siguiente en orden numérico sobre el texto umb umb1, umb2, umb3... creo que es una tabla pero no las entiendo aun a la Biblia de GooD... Y ahora quien podrá ayudarme... Link to comment