Serginix Posted August 25, 2011 Share Posted August 25, 2011 No mms XDDDD quiero una pc asi D: Link to comment
Krujitoz Posted August 26, 2011 Share Posted August 26, 2011 Para mi que eres extraterrestre y tienes la PC del universo con tu plan maligno de controlar el planeta tierra por medio del MTA Link to comment
Serginix Posted August 26, 2011 Share Posted August 26, 2011 Para mi que eres extraterrestre y tienes la PC del universo con tu plan maligno de controlar el planeta tierra por medio del MTA xDDDDDDDD No mms, pero es posible ehhhhh PD. Cada ves somo uns mejor comunidad mas unida Link to comment
Krujitoz Posted August 26, 2011 Share Posted August 26, 2011 Para mi que eres extraterrestre y tienes la PC del universo con tu plan maligno de controlar el planeta tierra por medio del MTA xDDDDDDDD No mms, pero es posible ehhhhh PD. Cada ves somo uns mejor comunidad mas unida Sera Adicta Link to comment
Serginix Posted August 26, 2011 Share Posted August 26, 2011 Para mi que eres extraterrestre y tienes la PC del universo con tu plan maligno de controlar el planeta tierra por medio del MTA xDDDDDDDD No mms, pero es posible ehhhhh PD. Cada ves somos una mejor comunidad mas unida Sera Adicta Un Pocooo... Peeroo entre todos nos ayudamos Link to comment
Sensacion Posted August 27, 2011 Share Posted August 27, 2011 "Sera Adicta" vamos descubriendonos Link to comment
Serginix Posted August 27, 2011 Share Posted August 27, 2011 "Sera Adicta" vamos descubriendonos Vamos man, no tiene nada de malo , aca nos ayudamos entre todos, los q podemos, los activos -.- Link to comment
Krujitoz Posted September 2, 2011 Share Posted September 2, 2011 Esto no es un vicio o si... Link to comment
Recommended Posts