Edikosh9998 Posted August 14, 2011 Share Posted August 14, 2011 Hola, Me pueden explicar que realiza el evento "onClientRender" y cual es la diferencia entre ese y "onClientPreRender"? La verdad no me quedo claro en la wiki y por eso vine a consultar aca. Saludos. Link to comment
Castillo Posted August 14, 2011 Share Posted August 14, 2011 onClientRender se usa para las funciones DX drawing y muchas cosas mas, no puedes usar las funciones DX drawing afuera de onClientRender. https://wiki.multitheftauto.com/wiki/Cli ... _functions onClientPreRender se puede usar para crear camaras (tipo primera person, etc). Y claro, para muchas cosas mas, no solo para camaras. Link to comment
Edikosh9998 Posted August 14, 2011 Author Share Posted August 14, 2011 Aja, ahora me quedo mas claro.. Porque el tipo en el ejemplo (wiki) pone la de cambiar la vista de la camara a una de 2D..Pero sin embargo, dice que puede traer lag y que por eso es mejor usar "onClientPreRender" Gracias nuevamente. Link to comment
Recommended Posts