Serginix Posted August 13, 2011 Share Posted August 13, 2011 ... Tengo 2 preguntas q la vdd no se porq me suseden - Es normal q al morir, se pierda todo el dinero y las Estrellas de Buscado?(NO AHI RESOURCES ACTIVOS) Asi me pasa AVECES con el dinero, con las Estrellas es SIEMPRE, algun jugador me mata, y pierdo todo mi dinero asi como asi, aunq utilize el comando /stopall, y solo tenga freeroam/play, y lo mismo me pasa con las Estrellas, quiero decir, esto es normal? porq lo del Dinero solo susede de ves en cuando? pues pensaba por ejemplo, para las estrellas, hacer como un fix, q me quedo asi function alMorir() takePlayerMoney(source, 1000) local glevel = getPlayerWantedLevel (source) setTimer ( setPlayerWantedLevel, 10000, 1, source, glevel) end addEventHandler ("onPlayerWasted", getRootElement(), alMorir) La consola no me saca errores ni nada, y lo del dinero no tengo idea, solo susede aveces Link to comment
RottenFlesh Posted August 13, 2011 Share Posted August 13, 2011 Eso pasa por que la funcion spawnPlayer borra los stats de los jugadores, pero eso estara solucionado para la 1.1 Link to comment
Serginix Posted August 13, 2011 Author Share Posted August 13, 2011 :0 1 Bug mas y ya! Link to comment
Recommended Posts